Tocados con plumas, diademas blancas con rejilla que cae sobre la cara, mitones satinados o de seda, capas de tul en rosa empolvado o blanco… Estos son solo algunos de los accesorios que Zara ha puesto a la venta y nos han llamado la atención. No solo porque sean toda una novedad entre las propuestas del gigante de Inditex, sino porque parecen creados, expresamente, para las novias que den el 'sí, quiero' en los próximos meses.
Aunque la sección bridal sigue sin aparecer entre las categorías de la firma, lo cierto es que desde hace tiempo es posible encontrar tanto en su tienda online como en las físicas diseños que bien podrían conquistar a cualquier novia para el día de su boda. Recordemos aquel bonito vestido lencero que formaba parte de la colección cápsula que Kaia Gerber había creado junto a Zara. O las múltiples propuestas satinadas perfectas para todo tipo de cuerpos.
Repasamos las novedades, en clave nupcial, que puedes fichar desde ya para tu boda.
Tocado con plumas
Las plumas se han convertido en un elemento habitual de los looks de invitadas y, de un tiempo a esta parte, también forman parte de los estilismos nupciales más especiales. Pueden incluirse en el vestido -tanto en las mangas como en el bajo o el escote-, aunque también funcionan especialmente bien en tocados. No solo resultan muy favorecedores, sino que si tienen forma de diadema, como este modelo de Zara, casi no notarás que la llevas. Disponible por 35,95 euros.
Diadema con flores y red
Una de las porpuestas que es posible encontrar en Zara es esta diadema acolchada con aplicación de flores en relieve de color crudo que cuenta, además, con detalle de red con brillos. Se trata de un diseño elegante, atemporal, favorecedor y apto tanto para una boda civil como religiosa. Disponible por 35,95 euros.
Diadema con maxiflor
Es solo apta para mujeres atrevidas o novias que llevan un vestido muy sencillo y quieren un detalle que llame (un poco) la atención. Esta diadema con una única flor, pero de tamaño maxi, es perfecta para llevar tanto con el cabello suelto como recogido. Disponible por 35,95 euros.
Diadema multiflor
Las flores siempre están presentes en el mundo nupcial. Y no solo en la decoración o en elementos como las invitaciones, también en los looks de las novias. Aunque hay chicas que incluso se atreven a estampar con ellas sus vestidos, lo más habitual es utilizarlas en complementos, desde los zapatos a los pendientes sin olvidar el pelo. Este diseño, una diadema multiflor de Zara, es perfecto para quienes buscan un accesorio especial, pero quieren aportar por un total look blanco. Disponible por 35,95 euros.
- Vestidos de novia con estampado floral para las que quieren salirse de la norma
Mitones de seda
Los guantes se han convertido en uno de los complementos más buscados para las bodas de invierno. Tanto novias como invitadas se han atrevido con este estiloso accesorio que, en primavera, cede el espacio a los mitones. Los de la imagen, de seda, son perfectos para lucir con vestidos de manga al codo. Disponibles por 19,95 euros.
Capa de tul
Llevar un vestido que evolucione a lo largo de la boda se ha convertido en una de las tendencias preferidas de las novias en los últimos años. Una forma sencilla de lograrlo es añadiendo capas o chaquetas que cubran un vestido de corte lencero que quedará al descubierto en la fiesta. En Zara está disponible este diseño (tanto en crudo como rosa empolvado) que después podrás reutilizar en tus looks más rompedores. Disponible por 29,95 euros.
Pendientes esmaltados
La elección de los pendientes de una novia es más importante de lo que pueda parecer. No solo van a condicionar el peinado, también el resto de joyas u otros elementos (como tocados, diademas o aplicaciones para el pelo) que formen parte del look. Un diseño de tamaño XL, como el que vemos en esta imagen, funcionará mejor con pocos accesorios más y con vestidos que, aunque especiales, no sean demasiado llamativos. Disponibles por 12,95 euros.
Cinturón de flores
Muchas novias apuestan por marcar cintura en su gran día. Esta decisión no solo ayuda a potenciar curvas si el vestido es ceñido o suavizarlas si la falda tiene una silueta A, también consigue estilizar la figura en cuestión de segundos. Aunque la mayoría suelen recurrir a un corte en el vestido o añadir un pequeño fajín del mismo tejido, hay quien prefiere darle protagonismo, optando por cinturones especiales y este diseño de Zara, dorado y con flores, no nos puede gustar más. Disponible por 22, 95 euros.