¿Quién dijo que existe una edad perfecta para casarse? Estas son las bodas del siglo XXI que más nos inspiran por su personalidad y derroche de amor. Estas icónicas parejas nos han dejado grandes recuerdos (y estilismos) para la historia. ¡Y que vivan los novios!
Amores que parecían imposibles, encuentros casi predestinados y segundas oportunidades. Los protagonistas de estas imágenes son el vivo ejemplo de que nunca es tarde para casarse si la dicha es buena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que, si Jennifer López y Ben Afleck han decidido celebrar su amor a los cuatro vientos, tras dos décadas haciendo vidas independientes; Carlos y Camilla se han convertido en la pareja de reyes de Inglaterra tras toda una historia de escándalos, o Carla Bruni se enamoró instantáneamente de por el entonces recién divorciado Nicolas Sarkozy y siguen locamente enamorados... significa que el amor siempre encuentra la forma de ganar la batalla, a pesar de los años, de la adversidad o las circunstancias, como la pandemia que se cruzó entre Chloë Sevigny y su marido, Siniša Makovic. Y es que una boda de cuento no debería tener edad, aunque acabe en divorcio, como en el caso de Kate Moss y Jaime Hince, pero a ella se lo perdonamos todo.
Leer también
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Jennifer López (16/07/2022)
Ya existen rumores de crisis pero que le quiten ‘lo bailao’ a esta pareja de celebridades mundiales que, tras más de dos décadas separados, decidieron reavivar la llama de su amor. Dos bodas, una secreta en Las Vegas y otra en Georgia, y tres vestidos firmados por Ralph Lauren después confirman que lo suyo va en serio y que es bueno volver a confiar en el compromiso siempre que exista el amor.
Carla Bruni & Nicolas Sarkozy (02/02/2008)
Él se había divorciado un mes antes de conocerla en una cita con amigos y lo suyo fue amor a primera vista. Carla siempre dijo que el día que viera por primera vez a su esposo lo reconocería... y así fue. Seis meses después, ambos se estaban dando el ‘sí, quiero’ en el palacio del Elíseo, en la mañana de un sábado, y en la más estricta intimidad. El ex presidente de la República francesa y su bellísima, top/cantante/ primera dama siguen paseando su amor 14 años después y tienen una hija en común.
Carlos & Camila (09/04/2005)
Lo que a priori comenzó como un amor secreto, escandaloso e imposible, ha terminado triunfando, para sorpresa del mundo entero. El ahora rey de Inglaterra y su reina consorte se casaron en Windsor, en una ceremonia civil oficiada por el arzobispo de Canterbury. Ambos tenían casi 60 años, a pesar de llevar toda una vida juntos con muchas idas y venidas. Diecisiete años después, siguen felizmente casados. Ellos son el triunfo del amor.
Salma Hayek & François-Henri Pinault (14/02/2009)
En 2018 renovaron sus votos nupciales en Bora Bora, pero el presidente del conglomerado de lujo Kering y la actriz mexicana llevan 13 años casados y muy enamorados. Su boda se ofició en la ópera La Fenice, de Venecia, en una ceremonia íntima, acompañados por sus allegados más cercanos, entre los que se encontraban Penélope Cruz y Charlize Theron.
Kate Moss & Jaime Hince (01/07/2011)
Un vestido de inspiración años 20 firmado por Galliano, un velo sujeto con diadema diseñado por Stella McCartney y una espectacular melena suelta... El matrimonio de la icónica modelo y el guitarrista de The Kills, celebrado en Cotswold, Inglaterra, no duró más de cinco años, pero nos dejó a la novia más cool del siglo XXI.
Chloë Sevigny & Siniša Mačković (09/03/2020)
Se dieron el ‘sí’ justo antes de que estallara la pandemia, pero no fue hasta dos años más tarde, en la primavera de este año y con su hijo ya entre los pequeños invitados, cuando la actriz estadounidense y el galerista se casaron por la iglesia, en una preciosa capilla de la ciudad natal de Chloë, en Darien, Connecticut. Ella nunca duda en arriesgar y en su boda no iba a ser menos, por eso optó por las transparencias en su vestido de alta costura, firmado por Jean-Paul Gaultier.