¿Quién dijo que existe una edad perfecta para casarse? Estas son las bodas del siglo XXI que más nos inspiran por su personalidad y derroche de amor. Estas icónicas parejas nos han dejado grandes recuerdos (y estilismos) para la historia. ¡Y que vivan los novios!
Amores que parecían imposibles, encuentros casi predestinados y segundas oportunidades. Los protagonistas de estas imágenes son el vivo ejemplo de que nunca es tarde para casarse si la dicha es buena.
Y es que, si Jennifer López y Ben Afleck han decidido celebrar su amor a los cuatro vientos, tras dos décadas haciendo vidas independientes; Carlos y Camilla se han convertido en la pareja de reyes de Inglaterra tras toda una historia de escándalos, o Carla Bruni se enamoró instantáneamente de por el entonces recién divorciado Nicolas Sarkozy y siguen locamente enamorados... significa que el amor siempre encuentra la forma de ganar la batalla, a pesar de los años, de la adversidad o las circunstancias, como la pandemia que se cruzó entre Chloë Sevigny y su marido, Siniša Makovic. Y es que una boda de cuento no debería tener edad, aunque acabe en divorcio, como en el caso de Kate Moss y Jaime Hince, pero a ella se lo perdonamos todo.
Leer también
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Jennifer López (16/07/2022)
Ya existen rumores de crisis pero que le quiten ‘lo bailao’ a esta pareja de celebridades mundiales que, tras más de dos décadas separados, decidieron reavivar la llama de su amor. Dos bodas, una secreta en Las Vegas y otra en Georgia, y tres vestidos firmados por Ralph Lauren después confirman que lo suyo va en serio y que es bueno volver a confiar en el compromiso siempre que exista el amor.
Carla Bruni & Nicolas Sarkozy (02/02/2008)
Él se había divorciado un mes antes de conocerla en una cita con amigos y lo suyo fue amor a primera vista. Carla siempre dijo que el día que viera por primera vez a su esposo lo reconocería... y así fue. Seis meses después, ambos se estaban dando el ‘sí, quiero’ en el palacio del Elíseo, en la mañana de un sábado, y en la más estricta intimidad. El ex presidente de la República francesa y su bellísima, top/cantante/ primera dama siguen paseando su amor 14 años después y tienen una hija en común.
Carlos & Camila (09/04/2005)
Lo que a priori comenzó como un amor secreto, escandaloso e imposible, ha terminado triunfando, para sorpresa del mundo entero. El ahora rey de Inglaterra y su reina consorte se casaron en Windsor, en una ceremonia civil oficiada por el arzobispo de Canterbury. Ambos tenían casi 60 años, a pesar de llevar toda una vida juntos con muchas idas y venidas. Diecisiete años después, siguen felizmente casados. Ellos son el triunfo del amor.
Salma Hayek & François-Henri Pinault (14/02/2009)
En 2018 renovaron sus votos nupciales en Bora Bora, pero el presidente del conglomerado de lujo Kering y la actriz mexicana llevan 13 años casados y muy enamorados. Su boda se ofició en la ópera La Fenice, de Venecia, en una ceremonia íntima, acompañados por sus allegados más cercanos, entre los que se encontraban Penélope Cruz y Charlize Theron.
Kate Moss & Jaime Hince (01/07/2011)
Un vestido de inspiración años 20 firmado por Galliano, un velo sujeto con diadema diseñado por Stella McCartney y una espectacular melena suelta... El matrimonio de la icónica modelo y el guitarrista de The Kills, celebrado en Cotswold, Inglaterra, no duró más de cinco años, pero nos dejó a la novia más cool del siglo XXI.
Chloë Sevigny & Siniša Mačković (09/03/2020)
Se dieron el ‘sí’ justo antes de que estallara la pandemia, pero no fue hasta dos años más tarde, en la primavera de este año y con su hijo ya entre los pequeños invitados, cuando la actriz estadounidense y el galerista se casaron por la iglesia, en una preciosa capilla de la ciudad natal de Chloë, en Darien, Connecticut. Ella nunca duda en arriesgar y en su boda no iba a ser menos, por eso optó por las transparencias en su vestido de alta costura, firmado por Jean-Paul Gaultier.