Después de trece años de relación, Norma Duval ha sorprendido a todos con su boda secreta con Matthias Kühn. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ ante notario, en una ceremonia muy íntima en Gstaad, Suiza, cuyas imágenes publica en exclusiva esta semana la revista ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su tercera boda, la actriz y presentadora —que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos, y con el productor cinematográfico José Frade—, se convirtió en una novia deslumbrante con un vestido de alta costura de Carla Ruiz. “Como no podía venir desde Málaga, donde tiene su atelier, con mis medidas, me lo ha clavado”, nos desvelaba la artista.
Norma, de 66 años, estaba espectacular con un vestido blanco, de escote barco, manga larga y falda por debajo de la rodilla, que le sentaba como un guante. Un delicado detalle de pedrería en el hombro y en la cintura aportaban un plus de sofisticación al traje. Para hacer frente al frío de los Alpes, la artista completó su look nupcial con una elegante chaqueta de visón rasado con detalles de ‘renard’, también en blanco, y un gorro de renard a juego, ambos de Lina Lavin.
Efectivamente, Rocío Ruiz, diseñadora de Carla Ruiz, recibió hace tiempo el encargo de realizar el traje de novia de Norma y, como siempre que la ha vestido, “se lo hemos hecho en Málaga y se lo hemos enviado”, nos cuenta al otro lado del teléfono. “Nos conocemos desde hace quince años y he tenido la oportunidad de vestirla muchas veces, pero claro, esta era una ocasión muy especial”, comenta la creadora, que se muestra muy orgullosa del resultado: “Ellá está divina y la he visto guapísima, es un vestido de novia sorprendente y estoy muy contenta porque ella también lo está; me dijo: ‘Rocío, es un diez’... Ella es un encanto”.
La actriz tiene un estilo “muy definido”, relata la fundadora de Carla Ruiz, “así que sé lo que le gusta, lo que le sienta bien y ella le saca partido. Es súperfacil trabajar con ella”, añade la malagueña cuando nos explica cómo fue el proceso de vestir a Norma de novia. “Ese vestido es un modelo que tenemos en largo en la colección de primavera y decidimos hacerlo en corto. Ella quería que fuera sencillo y yo le dije: ‘Norma, que es tu vestido de novia, que sea sencillo... pero no tanto’”.
“Como tengo sus medidas, le mandé un boceto y le gustó muchísimo. El vestido es de crepe de viscosa bielástico, un tejido que se adapta muy bien a la silueta y que le quedaba espectacular, a parte de que Norma tiene muy buen cuerpo, claro”, añade Rocío, que nos desvela también que el bordado plateado del vestido, “es una pedrería moderna, un aplique de cristal sobre tul, rematado con Swarovski, que va cosido a mano sobre el tejido. Me lo hacen en la India”.
Rocío, que viste a muchas celebrities de nuestro país, como Marta Sánchez —“le he hecho todo el vestuario de sus próximos conciertos”—, Anne Igartiburu, Sandra Barneda, Paula Echevarría, Alejandra Rubio o Pastora Soler, señala también que la chaqueta de visón con la que Norma completó su estilismo, fue “la mejor opción para un clima tan frío como el de Gstaad, además, era una chaqueta muy sofisticada y con el gorro de piel tenía una imagen muy glamourosa”.