Es un momento mágico, casi siempre inesperado (al menos por la novia) y lleno de una emoción imposible de expresar con palabras, pero que siempre quedará en el recuerdo. La pedida de mano corre a cuenta del novio, ¿pero cómo desearía la novia que fuera? Podrá tener forma de cena romántica, enmarcarse dentro de un viaje o producirse con espontaneidad, pero solo hay una respuesta posible para que el día termine con final feliz. ¡Sí! ¿Qué tienen en común todas ellas?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Brad Pitt diseñó él mismo el anillo de compromiso que entregó a Angelina Jolie. Raniero de Mónaco no tuvo suficiente con un anillo, por eso le regaló una segunda sortija a Grace Kelly . Jennifer López ha tenido que esperar a su sexto anillo de compromiso para encontrarse con el más especial y único de todos... No importa qué estilo tenga la pareja o cuál sea la idea de la novia. Por suerte, la realidad suele superar (para bien) a la ficción.
Las parejas más icónicas de todos los tiempos, reales o no, siguen teniendo algo en común con las parejas contemporáneas: el deseo de representar su amor con un gesto en forma de joya especial por su diseño, por el color del diamante, la talla, el facetado o el tamaño. Hasta las más discretas y sencillas serán las más especiales del joyero por todo lo que representan. ¿Y tú? ¿Desearías una joya perfecta para todos los días, que no llame demasiado la atención, con un solitario, o un diseño de estilo vintage , como el de Michelle Dockery o Margaret Qualley? ¿O querrías algo más atrevido y llamativo, con gemas extraordinarias, como la esmeralda que le regaló Ben a Jennifer? Aunque su valor no sea lo más importante, sí lo es poder lucir orgullosa la joya más importante de tu vida.
Grace Kelly y Raniero de Mónaco
- Este es el anillo oficial, de Cartier, con un diamante central talla esmeralda de 12 quilates flanqueado por dos diamantes baguette. Aparece en la película Alta sociedad, la última que Grace rodó antes de trasladarse definitivamente a Mónaco.
- Hubo otro anillo, de rubíes y diamantes -colores del escudo del Principado-, con el que el príncipe Raniero pidió la mano de Grace a sus padres.
Imán de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis
- Heredera del estilo de su madre, la princesa Imán lució un impresionante solitario el día en el que se hizo oficial su compromiso con el financiero venezolano.
Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif
- El hijo mayor de Rania y Abdalá II se comprometió tan solo unas semanas después que su hermana. Lo hizo con la arquitecta saudita Rajwa Al-Saif.
- La futura nuera de la reina Rania de Jordania lució un anillo de zafiros y diamantes.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
- La princesa y el chamán estadounidense comunicaron su compromiso a través de las redes sociales. Aún no hay fecha del enlace, pero sí se mostraron felices de su decisión, declarando su amor y próximo enlace públicamente.
- En la imagen, la princesa luce un gran anillo con una esmeralda central rodeada de 19 diamantes. Cuatro de ellos simbolizan los cuatro elementos; otros doce forman un escudo y los tres restantes representan las tres hijas de la princesa.
Marilyn Monroe y Joe Dimaggio
- Nadie mejor que ella para hablar de diamantes. Este anillo contiene un total de 35 en talla baguette, aunque su espectacularidad resultó ser inversamente proporcional a la longevidad de su matrimonio, que duró 274 días.
- Se llama anillo de la eternidad porque las piedras idénticas en línea simbolizan el amor infinito.
¿Cómo encontrar el que defina la gran unión? Apostar por diamantes, zafiros y esmeraldas siempre será un acierto, ya sea en grandes solitarios, bandas de diamantes o diseños vintage...
Liz Taylor y Richard Burton
- Un impresionante anillo de esmeralda y diamantes, que hacía las veces de broche, fue el regalo apasionado que terminó en matrimonio fallido y repetido un año después del primer divorcio.
- La casa de subastas Christie’s lo vendió tras el fallecimiento de la actriz por más de seis millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt
- Cada diamante de este anillo fue facetado para encajar en el diseño.
- Realizado por Robert Procop, el joyero de cabecera de Jolie, y con diseño y supervisión del propio Pitt, tardó un año en realizarse. Puede resultar paradójico, perosi un anillo de diamantes puede ser sobrio, este lo es.
- Se estima que el diamante central tiene seis quilates.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
- Se comprometieron en 2012 con este gran diamante de ocho quilates y se dieron el ’sí, quiero’ en 2015.
- La actriz siempre ha demostrado ser discreta y tener un estilo sencillo. El anillo es impresionante por su tamaño, otorgándole todo el protagonismo al diamante, y propio, sin duda, de las ocasiones especiales.
Michelle Dockery y Jasper Waller-Bridge
- Tras tres años de relación la actriz de Downton Abbey se ha comprometido y este anillo de estilo vintage con diamantes es la prueba de ello.
- Esta joya es toda una declaración de intenciones por su discreción, con tres diamantes en línea que, como el de Grace Kelly, bien podría ser parte del vestuario de su personaje Lady Mary Crawley.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
- La rareza y originalidad de este diamante radica en su color único. Affleck debía superarse con su elección y, sin duda, lo hizo con este ejemplar en un especialísimo tono verde, el color de la suerte de la cantante.
- En realidad, Ben eligió un diseño parecido al diamante rosa que le regaló en 2002. Esta vez, sí terminó en boda.,
Margaret Qualley y Jack Antonoff
- Margaret es una de las actrices del momento. La hija de Andie MacDowell, pese a su juventud, ya sabe de clásicos. Su pareja eligió para sellar su compromiso un gran diamante central sobre platino.
- Este clásico atemporal, sencillo como ella, es perfecto y muestra el momento de felicidad que vive la actriz.