Este fin de semana Tiffany, la cuarta hija de Donald Trump, y el empresario Michael Boulos, hijo del magnate Massad Boulos, se han casado. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Mar-a-Lago, la impresionante mansión que la familia tiene en Florida. Un lugar hasta el que se han desplazado cerca de 500 invitados y que ha dejado bonitas imágenes para el recuerdo, como la del expresidente de Estados Unidos llevando a su hija del brazo hasta el altar. Era en ese momento cuando se revelaba uno de los secretos mejor guardados de la boda: el vestido de la novia, un imponente diseño de Elie Saab. La misma firma por la que también se han decantado su madre y su hermana Ivanka.
La empresaria ha elegido para la ocasión un vestido de corte princesa del diseñador de moda libanés, uno de los preferidos de celebrities internacionales -hay que recordar que la actriz Hilary Swank también eligió al creativo para su gran día o que su nuera, Christina Mourad, llevó hasta cuatro de sus vestidos en su enlace-. Se trata de un espectacular diseño con manga larga y escote redondeado que remarcaba su figura. El vestido, confeccionado con un tejido ligeramente transparente, estaba adornado con cristales y pedrería, la principal seña de identidad en las creaciones de Elie Saab.
Para completar el estilismo, Tiffany optó por un sencillo velo de tul que cubría su rostro y que, al contrario que muchas novias, decidió lucir sobre su melena suelta. En lugar de decantarse por un moño como suele ser habitual cuando se elige este complemento, la abogada apostó por un peinado con ondas glam, muy favorecedor al tener una larga y cuidada melena como la suya. Su maquillaje, también sencillo y en tonos rosados, buscaba favorecer los rasgos de la cuarta hija de Donald Trump. Como joyas eligió unos elegantes pendientes de brillantes y perlas.
Un segundo vestido muy romántico
Suele ser habitual que muchas novias, después de la ceremonia o en el momento del baile, opten por un segundo vestido. Un diseño más sencillo y que se podría catalogar como vestido de fiesta, con el que se sienten más cómodas. Tiffany no fue una excepción. La hija del expresidente de Estados Unidos, además de quitarse el velo y adornar su melena con un broche con detalle floral, sustituyó su vestido estilo princesa de Elie Saab por otro modelo confeccionado en un tejido mucho más fluído y con silueta tipo 'A'. El diseño, con escote tipo bustier y una única manga caída, estaba cortado a la cintura, una forma de estilizar la silueta y favorecer aún más la figura.
Efecto cintura de avispa
Utilizar la moda para favorecer la figura y resaltar los mejores atributos no es ninguna novedad, tampoco en el terreno nupcial. Por eso no sorprende que Tiffany se haya decantado por dos vestidos de novia capaces de estilizar la figura en cuestión de segundos. Para ello, la abogada ha apostado por modelos más entallados en la zona de la cintura. Con ellos ha conseguido el deseado efecto cintura de avispa, es decir, diseños estratégicos que visualmente estrechen el cuerpo justo encima de las caderas, suavizando de este modo las curvas y alargando la figura.