Fue una boda de ensueño. El pasado fin de semana, la empresaria de moda Alex Rivière y su prometido de origen austriaco, Christian Sieber, se dieron el ‘sí, quiero’ en el palazzo Padapoli, con espectaculares vistas al Gran Canal de Venecia. La ciudad italiana se convirtió en un escaparate de las tendencias más actuales en el panorama nupcial, donde predominó el negro como color protagonista, la variedad de escotes (palabra de honor, en ‘V’ o geométricos), y el minimalismo en los complementos. En estas líneas, repasamos las invitadas mejor vestidas que acudieron al enlace lleno de romanticismo y glamour.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer también
Mer Creus
La madre de la novia fue todo un símbolo de elegancia y sofisticación. Para el gran día de su hija, Mer escogió un vestido negro de terciopelo con escote en ‘V’, de Yves Saint Laurent. Como complementos se decantó por una gargantilla de oro blanco y diamantes de Chaumet, joyas familiares y zapatos de la firma de Jimmy Choo.
Mercedes Montal
Después de Alex, la persona que más miradas acaparó fue su abuela, Mercedes Montal, por el ‘lookazo’ que lució el pasado fin de semana. Brilló con luz propia con un vestido capa y detalles de plumas de Tot-Hom, y, como complementos, apostó por la eterna tendencia nupcial: pendientes y collar de perlas.
Ana Thielen
La mejor amiga de Alex recorrió el pasillo en compañía de la perrita ‘Domino’ (que portó las alianzas de los novios), luciendo un precioso vestido negro de Juan Avellaneda. Ella, junto a otras ocho íntimas amigas de Alex, vistieron de este mismo color, el preferido de la novia. Ana llevó un diseño de mangas abullonadas XXL, con un escote pronunciado en forma de ‘V’, pelo suelto con ondas, y tacones plateados con una gran perla en el centro.
Beatriz Villaroya
Es una íntima amiga y socia de la firma de Alex, Alex Rivière Studio, junto a Ana Thielen. Para la ocasión, Beatriz optó por un diseño sencillo en negro con escote palabra de honor.
Paula Navarro
Paula fue una más de la crew de damas de honor que llevó la sofisticación por bandera. Junto a estas líneas, la pareja de Jonathan Andic baja las escaleras del palazzo con un vestido negro de escote cuadrado y manga larga.
Coral Simanovich Roberto
La querida amiga de Alex Rivière, casada con el futbolista del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, llevó un vestido negro de terciopelo, con escote palabra de honor, de la firma Alex Perry.
Melissa von Faber-Castell
Aunque el negro fue el color por excelencia en la boda de Alex Rivière y Christian Sieber, la condesa Melissa von Faber-Castell apostó por un vestido color rojo, de diseño recto con escote geométrico. Un look de lo más elegante que acompañó con complementos (pendientes, gargantilla, pulsera y anillo) de diamantes.
Héloïse Agostinelli
La hija de Mathilde Favier-Meyer, directora de relaciones públicas VIP de Dior, lució un precioso vestido color morado oscuro, con escote ‘V’ y el detalle que es tendencia esta temporada, una flor en el pecho, y cuerpo drapeado. Como complementos apostó por el más puro minimalismo, con unas sencillas pulseras doradas, y un beauty look natural en tonos rosados.
Sofía Paramio
La editora de moda lució uno de los looks más comentados del enlace. Vistió un black total look compuesto por un vestido tipo tubo y una impresionante capa de terciopelo con un detalle estrellado en dorado en la espalda, de Encinar Brand. Para dar un absoluto protagonismo a este detalle, la influencer se recogió el pelo con un moño de bailarina.
Belén Antolín
La directora creativa fue una de las invitadas atrevidas que optaron por el estampado printpara su look. Llevó un vestido estilo camisero, holgado y con una pronunciada apertura en la falda y le dio un toque de color con sus complementos: un bolso morado y tacones del mismo color.
Prisca Pérez Pla
La experta en moda escogió un vestido de estampado print en tonos crudos, cuello cerrado y collar dorado, blazer negra y bolso clutch
del mismo color.
Marta Ortiz
Acompañada por su novio, Mario Carranza, la top lució un vestido atrevido en color negro, de tirantes y con un pronunciado escote, tanto por delante como en la espalda. Destaca la sencillez de su peinado, un pequeño moño que recogiese su pelo por completo, ayudando así a remarcar los hombros y mostrar sus pendientes dorados.
Ginevra Mavilla
La influencer italiana rompió totalmente con la línea de vestimenta del resto de las invitadas, y lució un look de lo más masculino y elegante, compuesto por un traje negro de chaqueta, camisa blanca y unos tacones de salón joya, también negros. Además, llevó un un bolso mini dorado, a la última con las tendencias de la temporada, y el pelo recogido una coleta.
Natascha Schuetz
La novia de Andrew Lauren, hijo de Ralph Lauren, apostó por un vestido negro de Yves Saint Laurent, con escote recto y detalles de volantes de organza, tanto en el escote como en la falda. Como único complemtento, llevó un brazalete plaetado y un bolso tipo clutch, también plateado.
Lauren Remington Platt
La heredera de Remington (la compañía de armas más antigua y grande de América) apostó por un look lleno de color: un vestido sin tirantes y escote pronunciado, morado con franjas granates, y un bolso de red, del mismo color.
Luciana Agostinelli
La mujer de Massimo Agostinelli fue otra de las invitadas que prefirieron el rojo por encima del negro. Vistió un diseño ajustado que realzaba su figura, con el detalle de una franja de encaje en la zona del abdomen, y pelo suelto.
Alessandra Airo
La influencer escogió un look de lo más vintage de la casa Valentino, de 1988. Vistió un diseñado con estampado floral bicolor, palabra de honor, con el cuerpo fruncido hasta la cadera, una gran lazada en la espalda y falda voluminosa que llegaba hasta el suelo, hasta formar un poco de cola.
Francesca Ruffini
La diseñadora apostó por un vestido rojo de cuello cerrado y mangas amplias, y lo acompañó con muchas joyas: colgantes largos, brazaletes dorados y una enorme sortija.