La perfecta invitada baila con gracia entre dos extremos fashion: este otoño-invierno, los diseños minimalistas y de estilo masculino conviven con propuestas cargadas de dramatismo gracias a volantes, maxiflores y grandes volúmenes. Descubre este universo lleno de contrastes pero con altas dosis de elegancia y mucho glamour.
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Un lugar de ensueño
Nuestra invitada, con un espectacular lago como testigo, está lista para acompañar a los novios en su gran día. Elegante y discreta, posa con mono, de Duarte, y bolso estilo bombonera, de Mimoki.
Color block
Nuestra protagonista se apunta al mix&match de colores con un vestido en varios tonos, de Carolina Herrera; tocado, de Conchitta, y anillos y collar, de Bvlgari.
Los tocados son una parte fundamental del look de invitada. arriesga con propuestas en nuevos tonos y diseños originales.
Si el color negro es tu favorito, elige un vestido que también incorpore otras tonalidades, como un vibrante naranja o rosa, y complétalo con accesorios a todo color.
Todo a un color
En la nueva temporada de bodas, juégatelo todo a una sola carta. Nuestra invitada apuesta por un look en naranja, compuesto por vestido estilo americana, de Redondo Brand; bolso de mano, de Fendi, y gafas de sol, de Goodbye Rita.
El estilo masculino se ‘cuela’ en el armario de invitada con vestidos sastre, inspirados en la clásica chaqueta del traje de ellos, pero con un twist ultrafemenino.
Aire flamenco
Rinde homenaje a España con vestidos repletos de volantes y mucho color, que derrochan femineidad y sofisticación.
Nuestra invitada cede todo el protagonismo del look al vestido, un colorido diseño cargado de movimiento, firmado por Zimmermann, y que completa con discretos accesorios: tocado y bolso, de Conchitta; sandalias, de Carolina Herrera; anillo, de Bvlgari, y pendientes, de Fahoma.
Juego de volúmenes
Los escotes se sofistican con maxilazos que dejan al descubierto los hombros. Estos diseños son perfectos para combinar con pendientes XXL.
Nuestra protagonista se toma un descanso de la celebración. Lleva top con escote en forma de maxilazo, y pantalón, de Redondo Brand; sombrero, de Nana Golmar; anillos, de Bvlgari, y pendientes, de Fahoma.
Los colores del ocaso
Una invitada minimal: olvídate de combinaciones imposibles y apuesta por un sencillo vestido midi de manga larga y complementos en la misma gama. Un acierto seguro.
Con la luz del atardecer iluminando el lago, la amiga de la novia se apunta a los tonos tierra en clave total look, perfectos para una boda en otoño. El vestido lo firma Roberto Diz, el bolso es de Fendi, y el sombrero, de Nana Golmar.
Una invitada diferente
Los looks de invitada de dos piezas ganan terreno la nueva temporada: combina una clásica camisa con una falda abullonada para un extra de volumen...y dramatismo
Si buscas un look diferente al clásico vestido, los conjuntos de dos piezas tienen una gran acogida de cara a la nueva temporada, como este look, compuesto por pantalón, de Carolina Herrera; camisa, de Emporio Armani; tocado y bolso, de Conchitta; anillos y pulseras, de Roberto Coin, y pendiente, de Fahoma.