Te han invitado a su boda unos grandes amigos, un familiar muy cercano o alguno de tus hermanos y ahora te planteas qué puedes regalar a esas personas que tan importantes son en tu vida. El detalle de hacer un ingreso es la propuesta más repetida, la más fácil y la más cómoda, pero quieres que el regalo que hagas sea algo que los novios realmente recuerden con el paso de los años, algo que deje huella. Es importante que, sea cual sea el obsequio, lo comuniques previamente a los protagonistas, con el fin de evitar malentendidos o de hacer algo por duplicado. Si no tienes claro qué es apropiado, te confirmamos que existen numerosas opciones, relacionadas con el día de la boda o con los momentos posteriores, que, sin duda, la pareja no olvidará.
Papelería de la boda
Son numerosos los elementos que componen la papelería nupcial de cada pareja. Desde las invitaciones al seating plan, pasando por los misales (los de la imagen son de Manila Eventos), los meseros o los marcasitios. Todos ellos pueden ser estupendos regalos con los que un ser querido puede obsequiar a la pareja y hacerles realmente felices.
- Mezcla estos colores para conseguir las mesas de boda más virales
El vehículo de la boda
Existen numerosas formas de llegar a la ceremonia: en coche de caballos, en moto, en bicicleta e incluso en globo, pero la más habitual es la que apuesta por el coche. Un modelo clásico, como los de Coches Únicos by Nacho de Villlota, resulta elegante y atemporal. Sea cual sea el vehículo que guste a los novios, este puede ser un regalo que ellos agradezcan de corazón.
- Los caterings de boda que sirvieron a Isabel II y a la Casa Real Española que debes conocer
Flores de la ceremonia
El ramo de novia o las flores de la ceremonia son dos elementos que pueden convertirse en el regalo perfecto de las mejores amigas o los familiares de la protagonista. Elegantes y siempre capaces de vestir cualquier ambiente, las flores son bienvenidas en todos los estilos de boda y basta con preguntar a la pareja o permitirles elegir a ellos mismos para hacer un detalle que se quedará guardado en la retina de todos los invitados.
- Decora la entrada de la iglesia con estos bonitos arreglos florales
Música de la ceremonia
Sea una ceremonia religiosa o un enlace civil, la música para este momento es un detalle que aprecian tanto los novios como sus invitados. Quizá, si hacer un ingreso te parece un regalo que pasa desapercibido, pueda ser una gran idea obsequiar con este detalle, planteando con los protagonistas lo más adecuado en esta parte de la celebración tan destacada. Por ejemplo, el sevillano Grupo de Cámara Santa Cecilia que se encuentra sobre estas líneas.
- Las mejores ideas para unos puestos gourmet que nadie olvidará en tu boda
Las alianzas
Son la confirmación de la unión matrimonial, un recuerdo que permanece por los años y que está repleto de simbolismo para la pareja y su entorno. Los padres, los abuelos o los hermanos de los novios, esos familiares más cercanos, pueden ser quienes les regalen las alianzas, a su gusto, como detalle de boda. Una joya que no pasará desapercibida y que está disponible en numerosos estilos (el clásico, en la imagen, de Alianzas Breda).
- No importa tu estilo, siempre hay una joya de novia para completar tu look
Detalles para los invitados a la boda
En ocasiones el mejor de los regalos para los novios pueden ser los detalles para los invitados. Si cuentas con una empresa que pueda ofrecer algún producto atractivo o si eres amante de los detalles bonitos, el tuyo puede ser el obsequio que complete la experiencia de los asistentes a ese gran día y la pareja estará, seguro, muy agradecida.
La animación de la fiesta o el cóctel
Cada vez más parejas defienden que la barra libre y el aperitivo son momentos de pura diversión. Para convertir la experiencia de sus invitados en inolvidable recurren a profesionales del entretenimiento, cómicos, magos, djs, grupos de música o animadores que hacen del día una fiesta sin precedentes. Si te convence la idea, puedes regalar a la pareja una de estas propuestas que les dejará boquiabiertos.
- Los djs españoles de boda más solicitados de los que todo el mundo habla
Un detalle con significado para la pareja
Quizá haya algún elemento que los novios tengan pendiente en su lista de deseos para el hogar. Algo de mobiliario o un cuadro inspirador (sobre estas líneas, una obra de Ana Gómez Jaraiz) se convertirán en ese detalle que verán a diario y que les recordará a quien lo regaló. Una propuesta diferente que también puede ser realmente ilusionante.
- Doce regalos que las amigas de la novia pueden hacerle antes de la boda
Una excursión del viaje de novios
La luna de miel cuenta con numerosas fases, todas ellas marcadas por actividades inolvidables, que van desde la clásica ruta en autobús hasta experiencias extremas para amantes de la naturaleza, como nos contaban desde la agencia Nuba. ¿Por qué no ofrecerse para regalar a la pareja una de esas escapadas dentro del viaje de novios? Puede ser la guinda del pastel que estaban esperando.
- Si te casas en otoño, estos 12 destinos de luna de miel te encantarán