Los tocados se convierten en una de las opciones más recurrentes cuando queremos transformar o darle un toque especial a nuestro look, especialmente si hablamos de una boda. No importa que seas la protagonista del enlace o la invitada, el caso es que con este tipo de accesorios podemos lograr un peinado de inspiración bohemia o romántica sin grandes esfuerzos. Las diademas de flores se posicionan como uno de los favoritos del otoño, piezas que sientan genial tanto con el cabello suelto como en semirecogidos ondulados. Y parece que firmas como Zara vienen a ponérnoslo fácil a la hora de elegir una: la firma ha lanzado varios modelos diferentes que te van a encantar.
- Ni vestido, ni pantalón: Zara propone la falda satinada como el mejor look de invitada
Dentro de la amplia propuesta de accesorios y complementos que propone el gigante de Inditex, hemos dado con este modelo metálico en dorado. Una diadema con aplicaciones de estilo griego, que cuenta con tres tiras, una de ellas con una bonita caída hacia la frente. Pero este no es el único diseño que encontramos: la colección de diademas florales de Zara (todas con un precio de 25,95 euros), está formada por otros modelos aptos para todos los gustos.
Tonos otoñales
- Trajes especiales para invitadas de otoño con los que no echarás de menos el vestido
El burdeos, el azul marino o el verde botella se alzan como los tonos preferidos de muchas invitadas a bodas de otoño. Para completar tu conjunto, puedes optar por esta colorida opción que propone la tienda española: esta diadema floral ancha en color morado y detalles bordados, pensada para cubrir la parte superior de la cabeza. Ideal para acompañar recogidos bajos como coletas o moños.
Alternativas más románticas
Otra de las propuestas de Zara es este modelo con flores blancas y detalles rosas. Una silueta similar a la anterior en anchura, pero con un diseño más alegre. Destacan los detalles dorados con los que cuentan cada una de las flores en el medio, perfectos para combinarlos con complementos metalizados en looks monocolor.
Con pedrería
- Todas las formas de llevar el velo y los tocados más bonitos: la clave está en el peinado
Hay muchas formas de incorporar 'algo azul' en los looks nupciales, pero hacerlo a través del ramo de novia o los accesorios, se ha convertido en dos de las más habituales. Quizá por ello ese sea el color que predomina en esta diadema floral de Zara que incluye también detalle de pedrería.
Multicolor
Rosa, blanco y tonos tierra se fusionan en esta diadema de flores, quizá la más otoñal de la colección. Un modelo ancho con tiras cruzadas que, desde la firma, proponen a las chicas con cortes de pelo como el bob o el pixie.