El día más bello... te sentirás clásica, romántica y, en ocasiones, lo suficientemente audaz como para olvidarte de lo que desean los demás y centrarte en ti misma. Llenamos la Ciudad de la Luz de delicados crepés de seda, satén, siluetas fluidas y lenceras, talles bajos, espaldas al aire y grandes lazos. Sin duda, lo más bello será la novia.
Portada HOLA NOVIAS OI 2022
Antes de la fiesta
Siempre hay un momento para soñar y correr hacia la diversión en este, el día más feliz. Nuestra novia mira hacia atrás sonriente mientras corre hacia la emblemática Torre Eiffel con vestido, de The 2nd Skin Co., y con collares, pendientes y anillos de perlas, todo de Rabat.
El rostro de la felicidad
Sentirte radiante por dentro es algo que siempre se transmite hacia afuera... Nuestra novia posa en esta bucólica imagen en los jardines de París con vestido con escote en la espalda y gran lazo, de Silvia Fernández; guantes, de Guantes Varadé; anillo dorado maxi, de Suárez, y pendientes con forma de flor en formato XL, de Redondo Brand.
El rostro de la felicidad
Decimos ‘Sí’ a los pendientes vintage , las espaldas escotadas y los pequeños grandes detalles, esos que hacen del vestido algo único.
Es hora de celebrar
Nuestra novia recorre, divertida y feliz, las calles de París. En esta imagen, lleva un mono de flecos negro con escote corazón, de CHNY; capa larga con volantes, de Fernando Claro, y pendientes, de Fahoma.
Es hora de celebrar
La fantasía nupcial se viste con capas de ensueño que, llegada la fiesta, siempre se pueden combinar con un segundo look. Un mono plagado de flecos de pedrería marca el colofón del gran día.
Sonreír y soñar
Una gran declaración de amor, también hacia ti misma, debe ser un hecho importante en este gran día. En esta imagen, la novia lleva vestido de palabra de honor y velo de perlas, ambos de Pronovias; pendientes de oro, de Chanel, y alianza de Jane Bardot.
Di ‘sí’ a cierto derroche de fantasía, a un precioso bouquet de flores naturales y a un velo de cuento...para este final feliz.
En la mejor compañía
La Torre Eiffel y la explanada de los inválidos son testigos de la elegancia más natural con unas dosis de color negro. ¿Por qué no?
En esta entrañable imagen, con mágicas vistas a la Torre Eiffel, nuestra bella protagonista se divierte con sus mascotas. Y es que un día entero de boda da para mucho... Su espectacular look está compuesto por camisa, fajín, lazo y flor en negro, todo de Ralph Lauren; falda evasé, de Cortana; horquillas joya y anillo con piedra rosa, ambos de Chanel, y guantes negros largos, de Guantes Varadé.
Los nuevos códigos nupciales miran a otras décadas para vestir a una mujer con gran estilo contemporáneo. Mangas amplias y exageradas, gargantillas de maxiperlas y faldas de gasa plisada seducen con su presencia y te llenarán de modernidad.
En esta imagen, un precioso primer plano de la modelo velada.
Sí, a las perlas
Disfrutar en cualquier insigne cafetería de París siempre es un buen plan, incluso en este día. En la imagen, vestido vaporoso con falda plisada, de Isabel Sanchís; collar con maxiperlas, de Jane Bardot; pendientes de perla, de Rabat; maxianillos con piedras blancas, de Fahoma, y minibolso blanco con asa, de Jimmy Choo.
Clásico vs. Masculino
Cada vez son más los diseñadores que se atreven con la sastrería para novia, creando perfectos aliados para el gran día y añadiendo versatilidad para otros momentos clave.
Arriesgar en clave masculina y minimalista siempre resulta un gran acierto. La novia lleva traje blanco con pantalón de silueta palazzo, de Amateur; camisa blanca y lazo negro tipo corbatín, de Temperley London, y tocado red, de Mariana Barturen. Completan el look de novia anillos, de Fahoma; broche, de Joaquín Berao, y bolso, de Emporio Armani.
Un día para disfrutar en todos los sentidos
Como del hecho de ir vestida de novia por un día... Sin duda, una experiencia inolvidable. En este mosaico de instantáneas en blanco y negro, nuestra protagonista lleva vestido entallado sin mangas con escote en pico, de Aire by Rosa Clará; velo de media largura de tul, de Sophie et Voilà; pendientes de aro, de Messika Paris, y anillos, de Rabat. El novio posa con traje y camisa, de Emporio Armani, y alianza, de Rabat.
Jugar con volúmenes y apostar por una silueta clásica y sensual es siempre un acierto. Completa tu look con un precioso velo...et voilà