Se acaba de estrenar la colección cápsula que Kaia Gerber ha creado junto a Zara y no esperábamos que, entre las más de 30 piezas que forman esta propuesta ideada por la modelo y la firma española, se encontrase una prenda perfecta para llevar en una ceremonia. Y es que dentro de esta línea de ropa formada principalmente por básicos para construir un armario práctico, la hija de Cindy Crawford, que ha participado en el diseño, también ha querido hacer hueco a una silueta tan delicada como esta. Se trata de un vestido satinado muy versátil, que se adapta perfectamente a enlaces civiles o a conjuntos de fiesta.
-
- Marta Ortega se va de fiesta con Kaia Gerber para celebrar su proyecto conjunto de moda
Al igual que el resto de la colección, esta pieza se inspira también en el minimalismo de la década de los 90, reinterpretando nuevos clásicos como, en este caso, el vestido satinado o slip dress. Kaia lo ha llevado en las imágenes de la camapaña con unas zapatillas deportivas, demostrando que también puede ejercer perfectamente la función del segundo vestido pensado para el momento del baile. Se trata de un diseño de seda en color marfil que destaca especialmente por el pronunciado escote de su espalda, haciendo que el aparente estilo sencillo de esta silueta resulte también muy especial.
- Marta, la novia que eligió un vestido de Zara para una boda íntima y familiar
“No solo estaba pensando en mí misma cuando diseñaba, también pensaba en mi madre, mis amigos y todo lo que veo a mi alrededor", explicaba Kaia. "Mi estilo tiene diferentes influencias y no quería diseñar algo que excluyera a nadie”. De ahí que este vestido de escote en pico y finos tirantes, cuente también con un amplio tallaje que va de la talla XS a la XXL. También destaca su precio asequible, 45,95 euros, que es precisamente otro de los motivos por los que intuimos que este vestido va a gozar de especial éxito.
- Blusas de Zara tan especiales que querrás llevarlas a una boda y reutilizarlas después en la oficina
Un vestido reutilizable
Cada vez son más las novias que se decantan por estilismos sencillos para el gran día, buscando opciones a las que poder dar después una segunda vida, reutilizándolas en el día a día. Según ha contado la modelo, este es uno de los objetivos de la nueva colección que Zara ha lanzado: poder combinar los básicos que lo forman para lograr un armario polivalente. Kaia nos propone conjuntar este vestido de inspiración nupcial con un jersey cropped de cuello alto, como idea para incorporar el look a nuestro día a día.