Celebrar en un entorno emblemático
Para una celebración urbanita inolvidable, Four Seasons Madrid es el nuevo place to be. Sus siete edificios históricos crean un entorno exclusivo con restaurante en su azotea a cargo del célebre chef Dani García, spa de lujo y muchas más sorpresas. Además, contarás con un equipo de expertos para crear una experiencia única . Bajo estas líneas y con vistas a plena Gran Vía o el Palacio de Oriente, el Hotel Santo Domingo cuenta con una experiencia de 18 años organizando bodas. Dos opciones infalibles.
Lugares idílicos
En el corazón de la dehesa salmantina, el Palacio Carrascalino es una finca privada perfecta para una celebración íntima y en plena naturaleza. Dispone, además, de un exclusivo servicio de catering compuesto de platos únicos, originales y de inspiración autóctona, donde os brindan total libertad para componer un menú compuesto a vuestro gusto.
Historia y exclusividad
“En 1790, sobre las ruinas del castillo de Negrale, en una finca a las orillas del río Jarama y cercana a Madrid, una noble familia construyó su palacio de campo”. Palacio del Negralejo es la combinación perfecta entre exclusividad y tradición.
La finca perfecta
Desde hace más de 20 años, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un referente en la organización de eventos y gestión de los espacios más exclusivos de Madrid. Un entorno idílico que nunca falla.
Con vistas exóticas
Uno, en el País Vasco ; el otro, en el sur de España…Ambos, con ubicaciones únicas. Cerca del Museo Guggenheim, el Hotel Abba Euskalduna cuenta con la opción de diseñar un enlace ‘a medida’. Por otro lado, Grupo Trocadero ofrece una atractiva selección de espacios exclusivos con vistas al mar infinito.