Ir al contenido principalIr al cierre de página
patriciarato© Gtresonline

El elegante look nupcial de Patricia Rato: un vestido gris perla con un poncho de gasa bordado

Se trata de un diseño de Alta Costura que combina crepé con gasa bordada e incrustaciones de guipur


Actualizado 8 de septiembre de 2022 - 14:42 CEST

A última hora de la tarde de ayer, Patricia Rato y Javier Moro contraían matrimonio en una pequeña parroquia cercana a la finca que el novio tiene en la provincia de Ciudad Real. Hace solo unos días podíamos ver a Patricia acudir a una de las últimas pruebas de su vestido de novia, confeccionado por Tot-Hom, una firma catalana fundada por Marta Rota, amiga personal de la novia. Será la próxima semana cuando el matrimonio comparta una imagen oficial del gran día, donde podremos ver con detalle el look nupcial de Patricia. Lo que sí se ha dado a conocer es el boceto del diseño, que refleja la sencillez y elegancia natural que caracteriza el estilo de la novia.

Tot-Hom© Tot-Hom

Tal y como explican desde la marca, se trata de un vestido largo de Alta Costura. Está confeccionado en "gran crepé color gris perla", apuntan. El conjunto se completa con un detalle muy especial, un poncho de gasa bordado que incluye incrustaciones de guipur también en gris. En el boceto, un dibujo simplificado del diseño, se puede apreciar la caída del tejido y algunos detalles que adornan la zona de los hombros. Las joyas, uno de los complementos clave en cualquier look nupcial, son de Yanes.

Mañana tendrá lugar en la finca que Javier Moro posee en Ciudad Real, la celebración de una misa de renovación de votos y acción de gracias ante el resto de invitados. Quizá en esta segunda ceremonia, Patricia Rato luzca otro diseño nupcial. Después, habrá una celebración íntima con los invitados.

No es la primera vez que Patricia Rato apuesta por Tot-Hom. La firma también acompañó a Patricia en uno de los acontecimientos más especiales, la boda de su hija Alejandra, celebrada el pasado mes de mayo. En aquella ocasión, se decantó por un diseño de Alta Costura en color malva y lo combinó con un original tocado tipo diadema. La firma barcelonesa se ha colado también en el vestidor de algunas de las invitadas más elegantes, como Margarita Vargas. Igualmente, la empresaria Nuria March optó por el sello en su boda londinense con Don Johnston, celebrada a comienzos de verano, donde rompió con los códigos tradicionales al elegir un atípico look con abertura frontal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA