Arrebatadoramente chic
Así es la novia romántica de nuestro tiempo, la que no teme añadir diversión y notas favorecedoras de make up a su look. En la imagen, nuestra protagonista lleva tocado con lazada, de Mariana Barturen; top con manga abullonada y falda con volante, de Cristina Tamborero; pendientes de perlas, de Suárez; collar y anillo de oro blanco con diamantes, de Joyería Weyler, y zapatos bicolor, de Manolo Blahnik.
La belleza radiante de una novia responde a ese perfecto equilibrio entre sofisticación y naturalidad intrínsecas
Novia de película
Un maquillaje sofisticado que casa a la perfección con este look de película. Nuestra novia lleva boina con detalle de perlas, de & Other Stories; top de tul, de Laura Monge; falda plisada larga, de Alejandro de Miguel; bolso bicolor, de Chanel; pendientes de perlas, de Suarez, y anillo de perlas, de Joyería Weyler. En cuanto a su pulido acabado make up, no make up , te damos las claves para conseguirlo con estos productos únicos de Sisley.
Románticas pinceladas de color
Este inspirador maquillaje de novia, que nos recuerda al estilo sixties , es pura actualidad esta temporada. Para hacernos con él, combinamos los productos de Sisley para recrear cada uno de los detalles que vemos en la imagen. La mirada , discretamente intensificada por un bonito trazo de eyeliner y pestañas marcadas, casa, con naturalidad, con un sofisticado toque de color en labios y mejillas. La melena, recogida en media coleta, también muy 60, luce un aspecto sano, frondoso y bien tratado.
Marcar tu mirada, aportar tu toque de alegría con ese ‘blush’ perfecto, dar color a tus labios...romper moldes, en ocasiones, es acertar