El ‘look’ de novia perfecto no depende únicamente de elegir el vestido ideal para ti, sino también acertar con la lencería. Transparencias, encajes y telas delicadas, descubre algunas ideas para sentirte hermosa en los momentos más especiales
Delicadas gasas, tules cargados de magnetismo y sensualidad, encajes hechizantes, joyasminimal… La lencería más delicada sigue fiel a sus orígenes románticos, pero se envuelve en un nuevo halo de naturalidad y sofisticación insuperable, perfecta para momentos mágicos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Serenidad y espacios de calma, es todo lo que una novia necesita en ciertos momentos… En esta imagen, nuestra protagonista lleva camisa y falda de gasa blanca de estilo romántico, de Alejandra Oria; sujetador de encaje, de Etam; zapatos con lazo tipo babucha, de Sleeper, y joyas, de Durán Joyeros.
Nuestra novia, en modo contemplativo, mira por la ventana. En esta imagen, lleva sujetador beis de encaje y tul, de Love Stories, con falda blanca larga de tul, de Alejandra Oria, y joyas, de Durán Joyeros.
Gasas, sedas y encajes recrean conjuntos íntimos...y combinaciones únicas repletas de magia y sencillez. En esta imagen, con sujetador de encaje blanco, de Etam, y pantalón de seda color champagne, de María Gadea.
... y mucho glamour. Un look perfecto de lencería para una noche de bodas debe ser fiel a ti misma a la par que sorprendente, como este outfit de camisa satinada con detalles de volantes, de Corsetería Lupe.
Conjuntos cargados de sensualidad y detalles inesperados evocan instantáneas íntimas llenas de magnetismo.
La novia más sofisticada requiere de un fondo de armario donde no falten inesperados detalles, como esta bata de plumas, de Love Stories, y joyas, de Durán Joyeros.
y muchas ilusiones te contagiarán en este gran día… Solo querrás correr hacia adelante y no mirar atrás. En esta imagen, nuestra protagonista lleva vestido de raso con escote en la espalda y velo, ambos de L’Arca Barcelona, y sandalias con perlas, de Pedro García. Ligereza, frescura y savoir faire...tres conceptos imprescindibles para crear un look lencero de película.
Sedas y tejidos satinados se convertirán en estos días en tu segunda piel. En esta imagen, nuestra novia lleva un precioso camisón y bata, ambos de María Gadea, combinados con joyas, de Durán Joyeros. Diseños románticos y satinados se adaptan a tu fisionomía para otorgar comfort y sex appeal.
Así es como generalmente imagina su futuro una recién casada. En esta foto, nuestra bella modelo lleva un look compuesto de vestido satinado y encaje, de L’Arca Barcelona, y joyas, de Durán Joyeros.
Tejidos artesanales y elaborados se funden con la belleza propia de un espíritu natural.