Su gran día por fin ha llegado. Este sábado 30 de julio Sonia Ferrer y Sergio Fontecha cumplen su sueño de convertirse en marido y mujer y pasadas las nueve y media de la noche, se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la boda: el vestido de la novia. El pasado mes de abril, la presentadora ya adelantaba en páginas de ¡HOLA! que llevaría dos diseños de Aire Atelier, línea de alta costura de Aire Barcelona, y que estos vestidos serían un reflejo de su personalidad: “No voy a parecer disfrazada y tendrán mucho que ver con mi forma de ser”. Y ahora, por fin hemos podido ver su primer vestido, con el que está radiante.
Se trata de un exclusivo diseño que combina “un su gerente y delicado corpiño de encaje de chantilly con aplicaciones de guipur colocadas a mano, escote pronunciado y fantasía en los brazos con las mismas aplicaciones. Para la falda se han utilizado setenta metros de tul, con las mismas aplicaciones de guipur de arriba hacia abajo de abajo hacia arriba”, nos detallan desde la firma en la que Sonia ha confiado para su gran día.
“El vestido es tremendamente femenino y romántico. Fui con algunas ideas y al ir probando, fui escuchando al equipo y fuimos viendo opciones y al final, es algo completamente distinto a la idea inicial que tenía y es algo infinitamente mejor, porque he estado muy bien asesorada”, nos cuenta la presentadora, que ha rematado su look también con unos zapatos -también de lafirma nupcial- con tacón ancho, para poder estar cómoda en la finca El Patio de Ángela, situada en Valdemorillo (Madrid), donde hoy da el ‘sí, quiero’ al inspector de policía con quien ha encontrado el amor y con quien comenzó su relación en febrero de 2021.