Después del romántico enlace en Portofino de la modelo Frida Aasen, ha llegado el turno a la top brasileña Lais Ribeiro, que acaba de dar el sí, quiero al exjugador de baloncesto Joakim Noah. La que fuera ángel de Victoria's Secret ha pasado por el altar en una ceremonia celebrada en las playas de Bahía en su Brasil natal. Con el mar de fondo, la pareja ha festejado su amor en una boda íntima pero a la que no han faltado muchas compañeras de profesión, entre las que estaban Candice Swanepoel, Sara Sampaio o Jasmine Tookes, quien también celebró su boda recientemente en una impresionante celebración en Quito.
Teniendo en cuenta el escenario natural, el look nupcial presenta guiños playeros, aunque se mantiene alejado de la estética boho que normalmente define las bodas a pie de playa. El vestido presenta un cuerpo de corsé con encaje, aplicaciones florales y escote barco, dejando todo el volumen en la zona de la falda. Se trata de una creación de la firma de novias Galia Lahav. Tal y como ha desvelado la propia marca en sus redes sociales, la modelo se ha involucrado al máximo en el proceso de diseño, colaborando con el estilista Philippe Uter. En este caso, el peinado determina en gran parte el resultado final del look. Para esta boda en la playa, Lais ha cambiado el tradicional moño o semirrecogido y ha optado por lucir el pelo suelto, con sus ondas naturales peinadas con raya lateral y con varias flores blancas decorando la melena.
En las imágenes y vídeos compartidos por los invitados en redes sociales, se han dejado ver algunos detalles. Por ejemplo, el arco floral que ha funcionado como altar o la tarta de cinco pisos decorada con orquídeas con la que se endulzaron los asistentes.
- Te contamos cómo conseguir una piel luminosa y bronceada para tu boda
Reunión de supermodelos
Las ocho damas de honor, todas vestidas con diseños satinados en color champán, también lucieron propuestas de Galia Lahav. La top portuguesa Sara Sampaio y la californiana Jasmine Tookes se encontraban entre las damas de honor, y es que las tres modelos se conocen desde hace años y juntas han trabajado durante largo tiempo en Victoria's Secret. Sin duda, el mes de julio se ha convertido en una fecha recurrente para las supermodelos a la hora de celebrar bodas. Apenas unos días después del enlace de Lais Ribeiro, la top Daphne Groeneveld ya está disfrutando de las horas previas a su boda, que también tendrá lugar en Italia y donde tampoco faltarán algunos rostros conocidos de la industria de la moda, entre ellas la modelo española Rocío Crusset, gran amiga suya.