Desde que se conocieron, Gabi e Ignacio supieron que pasarían el resto de su vida juntos. Se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, en Bilbao, y después lo celebraron en la finca Torre de Loizaga, en una ceremonia clásica, elegante, pero con cierto aire juvenil, ya que su joven edad demuestra las ganas que tenían de tomar la gran decisión. Para el gran día, la novia eligió un clásico vestido de Cristina Valenzuela, al más puro estilo de Grace Kelly.Un día inolvidable en el que dijeron ‘sí’ a una nueva vida juntos.
“Después de ir a varios ateliers (más de ocho) en Madrid y Bilbao, finalmente me decanté por Valenzuela, ya que Cristina supo entenderme desde un principio. Siempre había soñado con un traje muy clásico, con una forma parecida al de Grace Kelly y algún bordado”.
Gabriela e Ignacio se dijeron ‘sí, quiero’ en Nuestra Señora del Carmen de Neguri, en Bilbao. En la imagen, los recién casados fotografiados junto al altar, decorado alegremente con muchas flores.
“La tiara y los pendientes eran joyas familiares de mi bisabuela y las alianzas, de la Joyería Álvarez Bilbao. También llevé los anillos de compromiso y de pedida que me había regalado Ignacio”.
El día de su boda, Gabi no podía estar más espectacular. Mientras se preparaba, eligió una bata de María Lamadrid y sumó elegancia a las horas previas de la ceremonia.