En cuestiones de amor, el destino siempre hace de las suyas para que, cuando es la persona, sea de verdad: “José y yo nos conocimos por su prima, íntima amiga mía de la universidad. Un día, saliendo juntas de fiesta, coincidimos con él y me lo presentó, casualidades de la vida, que justo empezaba a trabajar en la misma empresa que él...”. A partir de ahí, todo es historia, hasta llegar al feliz día de su enlace en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid.
Sin embargo, aunque José lo tenía todo planeado para pedir matrimonio a Bea en una ermita de Ribadesella, el lugar donde él veranea, una tarde, mientras organizaban unas cajas, el anillo los pilló por sorpresa: “Como soy muy ordenada y él no tanto (risas), empecé a recoger su cuarto y a hacerle limpia de cajas, mientras él me decía lo que se podía tirar y lo que no. En una de esas, cogí la caja del anillo y, pensando que no había nada, la tiré, pero, al ver su reacción, volví a mirar y me di cuenta de que no era una caja normal y ahí fue cuando me lo pidió. Inesperado, pero precioso”. Y es que así es la magia de la vida, cuando menos te lo esperas, dices ‘sí’ y todo da un giro maravilloso. ¿El cierre perfecto? La sonrisa de Bea, que la hizo ser pura luz el día de su boda.
Leer también
Portada Hola Novias primavera verano 2022
Portada Hola Novias primavera verano 2022
HONOVIAS 2201 Album Bea
EL VESTIDO DE LA NOVIA
“La inspiración me llegó con un vestido que llevó Meghan Markle. Lo vi hace mucho tiempo y siempre me encantó. El vestido llevaba una capelina con hombrera muy marcada y una falda tubo. Llevé mi boceto a varios diseñadores y, finalmente, vi que INuñez era la diseñadora perfecta para hacer mi vestido realidad”.
LA MADRE Y LA MADRINA
Gabriela, la madrina y madre de José, muy elegante, apostó por el rojo con un traje de Victoria. Julia, la madre de Bea, estaba espectacular con un diseño de Miriam Gálvez.
LOS PAJES
Antes de la entrada triunfal de la novia, los más pequeños, perfectamente conjuntados, caminaron por el pasillo de la iglesia, cogidos de la mano y derrochando ternura.
ÚLTIMOS RETOQUES
LAS JOYAS
Bea llevó unos pendientes que le regalaron sus padres y la tiara, que era un collar de la abuela de José. Además de su anillo de compromiso, una pieza muy especial de la joyería Narváez.
En su gran día, los novios estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos. Fue un día inolvidable.
EN LA MEJOR COMPAÑÍA
LAS HERMANAS
Miriam y Marta, hermanas de Bea, y Gabi, hermana de José, fueron las otras protagonistas, apoyando y ayudando a los novios para que su día fuese el más especial.