Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, su pareja dede hace ocho años, ya son marido y mujer. La pareja se daba el sí quiero en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de Villafranca del Condado (Segovia), rodeada de sus familiares y seres queridos. A las 12 del mediodía la novia llegaba al templo del brazo de su padre y podíamos descubrir su look nupcial, un vestido de Inuñez con cuello chimenea y doble capa vaporosa que hacía las veces de cola y velo. Sin embargo, como ella misma adelantaba hace unos días, este no ha sido el único diseño que ha llevado en su gran día. Tras la ceremonia y el banquete, Lucía ha cambiado su elaborado vestido de manga larga por una opción más festiva, "más cómodo", como ella misma contaba a ¡HOLA!.
- Lucía Pombo se casa con un vestido de cuello chimenea y capa vaporosa
Si para su estilismo principal optaba por una estética romántica con toques bohemios, en el segundo mantenía esa imagen tan suya pero arriesgaba con un original vestido de silueta slip dress actualizada. El diseño también estaba firmado por Inuñez e incorporaba algunos detalles que lo conectaban con el primero de los vestidos, como la abertura central en la falda o el escote en la espalda. También contaba con un fruncido en la cintura del que nacían dos bandas que rodeaban el cuello a modo de choker para después caer en la espalda.
- Los estilismos de las invitadas en la boda de Lucía Pombo
Lucía también ha cambiado de peinado, puesto que ha soltado el lazo blanco que remataba la trenza bohemia, convirtiéndolo en un semirrecogido con ondas muy naturales. Aunque los vestidos con aberturas en la espalda, como el suyo, suelen combinarse con moños o coletas que cedan el protagonismo al diseño, lo cierto es que, en el caso de Lucía, el suyo ha sido un estilo muy acertado porque daba un toque más boho al vestido.
- Los looks de María y Marta Pombo en la boda de su hermana
Algunas de las invitadas también han adaptado su look de invitada a la fiesta posterior al banquete, en la que han bailado durante horas. Es el caso de María Pombo, que ha convertido su vestido vaporoso en un sencillo slip dress verde lima. Para lograr esa transformación, el diseño de Redondo estaba conformado por dos piezas independientes: una superior, semitransparente y llena de movimiento, y otra inferior más sólida y sencilla que era, como después comprobamos, el segundo vestido de María.