Lucía Pombo y Álvaro López Huertas ponen hoy el broche de oro a su historia de amor, la cual comenzó hace cerca de ocho años, al pasar por el altar tras prometerse el pasado invierno. Lo hacen en Segovia, donde la familia de la novia cuenta con una casa. Después de disfrutar ayer de una preboda muy especial en la que obsequiaron a Lucía con una moto clásica, hoy ha llegado, por fin, el gran día. Poco antes de las 12 del mediodía, la novia llegaba a la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de Villafranca del Condado del brazo de su padre, y conocíamos por fin el secreto mejor guardado de toda boda: el look nupcial. Firmado por Inuñez, una de las marcas de referencia de nuestro país en el sector, se trata de un diseño clásico pero con toques diferentes en el que han opinado mucho sus hermanas.
Un look de princesa moderna
"En un principio, quería ir con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo. Pero, al trabajar tanto en pantalón, me he dado cuenta de que, para un día que es especial, quiero ir de princesa" confesaba Lucía a ¡HOLA! hace unos días, desvelando también que María Pombo había participado en la elección del cuello y Marta había puesto unos toquecitos hippies.
El resultado ha sido un diseño muy fiel a su esencia, minimalista aunque decorado con detalles que lo hacen único y especial. Se trata de un vestido de escote en 'V' con discreto cuello chimenea -detalle que caracterizó el look nupcial de la reina Letizia-, corte imperio y falda ligeramente acampanada sin apenas cola pero con una abertura frontal. Agrega manga larga decorada con bordados en los puños pero, para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, están confeccionadas en un tejido ligero de gasa.
- Recordamos los looks con los que se casaron sus hermanas
El toque teatral lo aporta la original capa, dividida en dos, que parte de ambos hombros y hace el efecto a la vez de capa y velo mientras permite apreciar a la perfección la pronunciada apertura de la espalda, rematada en la zona inferior por una hilera de botones forrados, sin duda uno de los puntos protagonistas del estilismo. Buscando en todo momento la practicidad y comodidad sin dejar de lado la elegancia, ha completado con unas sandalias doradas de tiras al tobillo y tacón ancho.
- Los estilismos de las invitadas en la boda de Lucía Pombo
Se ha decantado por un ramo de estilo silvestre en tonos neutros, compuesto por trigo, olivo, paniculata y pequeñas margaritas, un bouquet que encajaba a la perfección con otros toques bohemios del estilismo, como el peinado. Ha recogido su larga melena castaña en una original trenza doble de aspecto desenfadado, un peinado de absoluta tendencia muy similar al que llevó su hermana María en su boda con Pablo Castellano.
En cuanto a las joyas, Lucía ha confiado en la marca española Suárez, no solo para las alianzas que la pareja lucirá para siempre, unos anillos clásicos de oro, sino también para su look nupcial. El equipo de diseño y los maestros artesanos de la firma han creado dos piezas únicas diseñadas a medida para ella, llenas de simbolismos y sentimientos: unos pendientes de estrellas en oro rosa con mucho movimiento, de 18 quilates con 50 diamantes talla brillante, y un collar a juego. Además, para su segundo y tercer agujero, escogió pequeños brillantes pertenecientes a la colección infantil.
"Desde el primer contacto, hubo con Lucía una conexión especial, y durante todo el proceso creativo ha sido fácil plasmar en el diseño su historia y su pasión por volar. Lucía tiene un estilo sencillo, y una personalidad arrolladora, que nos transmitió desde el primer encuentro" explican desde la casa.