Daphne Cañizares ha dado el 'sí quiero' a Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, en una multitudinaria ceremonia que ha tenido lugar este viernes en Ayllón, Segovia, donde se han congregado los 250 invitados para celebrar la boda de la pareja tras cuatro años de amor. No hubo sorpresas en cuanto a su maravilloso vestido, ya que había adelantado a ¡HOLA! que se mantendría fiel a su estilo clásico, sin excentricidades. El resultado es un impresionante diseño acorsetado de princesa con velo de tul transparente.
- Modelo, wedding planner y con una hermana gemela, así es Daphne Cañizares
Daphne, la novia minimalista con vestido de princesa
La mallorquina de ascendencia holandesa vestirá a lo largo de la tarde del viernes dos looks de Alejandro de Miguel diseñados exclusivamente para ella. Este primero, destinado para la ceremonia eclesiástica, está compuesto por un cuerpo acorsetado de escote redondo y tirantes finos que, al llegar a sus caderas, se transforma en una maravillosa falda de princesa, dotada con pliegues y bolsillos laterales. La pieza de alta costura fue elaborada con más de 30 metros de seda.
En cuanto a los complementos, la modelo ha respetado las líneas minimalistas del estilismo sin olvidar la tradición, descartando brazaletes, tiaras y gargantillas. Su sueño, según comentó en una entrevista a ¡HOLA!, siempre ha sido llevar un look de novia clásico, de modo que no podía faltar el velo. Se emplearon siete metros de tul de seda muy transparente para su elaboración.
Desde el primer día, Daphne estuvo segura de que De Miguel había entendido su visión para este gran día. A pesar de su amplia experiencia como wedding planner, la mallorquina dejó en manos del modisto todo lo relacionado al vestido de novia. Ya tenía, por supuesto, referencias previas, pues este fue también el encargado de diseñar el look nupcial de la hermana de Dani Carvajal y de su madre.
Se espera que su segundo look, para la fiesta posterior, mantenga estas mismas premisas de estilo recatadas, pues en todo momento Daphne ha querido eludir los detalles desenfadados o más atrevidos que imperan en los vestidos de novia modernos.