Después del agobio que supone organizar una boda, la luna de miel se percibe como una necesidad, más que un capricho. Bajo esta filosofía, Jasmine Tookes y el directivo de Snapchat, Juan David Borrero, están viviendo una escapada romántica que los ha llevado por todo el mundo, desde los desiertos de África hasta la India. "Maravillada por este símbolo de amor🤎", escribió la modelo en su última publicación, con la que podemos echar un vistazo más a su ansiado viaje de novios, que tiene lugar casi nueves meses después de que se dieron el 'sí quiero' en Ecuador -país natal del empresario- con un ostentoso enlace millonario.
- La espectacular boda de Jasmine Tookes en Ecuador con un vestido de novia inspirado en Grace Kelly
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un símbolo de amor
El Taj Mahal, situado en la ciudad e Agra, se mantiene como su principal atracción, un imán para los novios más románticos. Fue construido en el siglo XVII para albergar la tumba de la esposa de Shah Jahan, quien murió en el parto durante el parto de su decimocuarto hijo. Se dice que cada madrugada, este se despertaba para contemplar el amenecer desde allí y recordarla, por lo que Jasmine y Juan David han decidido visitar este mausoleo a antes de las seis de la mañana.
- La romántica pedida de mano (y el 'anillazo') de Jasmine Tookes
India es uno de los países más grandes del sur de Asia y ofrece un sinfín de opciones que dejan a los turistas con la boca abierta, como la Ciudad Rosa de Jaipur o la localidad de Udaipur, apodada la Venecia del norte. Sin embargo, es esta maravilla universal la que atrae a más enamorados a los pies del Yamuna. En las imágenes, Jasmine posa con un delicado vestido lencero de satén blanco, al que ha añadido un chal emitransparente de estampado tie-dye s a modo de contraste.
- ¿Buscas un look preboda? Candice Swanepoel y Jasmine Tookes te ayudan
Un idilio con las aguas cristalinas
Antes de su paso por el país asiático, los novios hicieron una parada en Las Maldivas, también al sur de este continente, para disfrutar de unos días de relajación absoluta sobre el océano Índico. Al menos eso dan a entender las estampas publicadas por la modelo: "Las aguas más hermosas que he visto🤎", asegura en la respectiva descripción.
Exóticas y seductoras, estas islas son objeto de deseo de las parejas recién casadas que buscan descansar al máximo en sus exclusivos resorts, bañarse en las cristalinas aguas del océano y encontrarse con un universo marino inédito.
- La escapada de Jasmine Tookes a Croacia, algo más que unas vacaciones con amigas
Sin embargo, en lugar de bucear con los animales o visitar los acuarios de la zona, Jasmine y Juan David han preferido enfocarse en el bronceado y degustar la gastronomía local. La pareja se ha hospedado en el lujoso complejo de villas The Ritz-Carlton Maldives, ubicado en un área privada de las islas construido especialmente para los visitantes.
¡Los novios se van de safari!
Sí que han tenido contacto estrecho con los animales en su recorrido por los paisajes de color rojizo del continente africano. Los seguidores de la modelo han quedado maravillados por las fotografías que ha estado compartiendo de estas extensas zonas de fauna salvaje y algunos incluso se han atrevido a asegurar que se encuentra en Tanzania, frente a las llanuras del parque nacional Serengueti.
Así han dado el pistoletazo de salida los novios a su increíble luna de miel por el mundo. Con binoculares y un objetivo muy profesional, Tookes ha sido capaz de capturar magníficas imágenes de la fauna salvaje, que no ha dudado en hacer públicas una vez se asentaron nuevamente en el hotel.
Ante un panorama tan majestuoso, con el cielo crepuscular de fondo, Jasmine ha querido compartir con sus seguidores sus impresiones sobre este momento de ensueño: "¿Podemos abrazarnos? No puedo describir la sensación de estar cerca de estos animales en su hábitat natural. Es tan mágico. Sí, eso es un elefante bebé y una jirafa bebé 😭"
El contacto con estos animales es tan cercano, pues se trata de un entorno libre de encierro y maltrato, que ha podido tener contacto con ellos desde la ventana de su alojamiento. ¿Te apuntas o eres de las que prefiere observarlos desde lejos?