La influencer Marta Lozano contrajo ayer sábado 28 de mayo matrimonio con Lorenzo Remohi en Jávea, localidad donde se conocieron hace ya cinco años y en la que surgió el amor. La suya fue una emotiva ceremonia y pudiste seguirla en exclusiva en el directo de ¡HOLA! El banquete estuvo plagado de detalles para los invitados. Se celebró en una finca al aire libre repleta de diminutas luces y sofisticadas lámparas perfectamente integradas en una cuidada decoración, muy a la altura, por cierto, del elegante vestido de novia de Marta, que no dejó a nadie indiferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No lo hicieron tampoco los otros dos vestidos que llevó. La creadora de contenido presumió de escote con un palabra de honor en la cena que te mostramos a continuación para dar paso después a un arriesgado minivestido de lo más festivo.
-De María Pombo a Laura Matamoros: los vestidos largos de las invitadas a la preboda de Marta Lozano
Marta Lozano lució radiante en la iglesia con un romántico y clásico vestido firmado por Lorenzo Caprile. Después se puso el traje que te mostramos sobre estas líneas, donde posa junto a su inseparable amiga la también influencer Teresa Andrés. Se trata de un diseño fantasía de palabra de honor y falda larga de plumas, también con sello Caprile. Esta fue la elección de la valenciana para el banquete, tal y como hemos podido comprobar en muchas publicaciones de los invitados.
-María Pombo, una diva 'Old Hollywood' con vestido lencero y pendientes de diamantes
El tercer vestido de Marta Lozano, también de Caprile, conservó la estética del corpiño ajustado tipo corsé del segundo pero sustituyó la falda de plumas por una tipo pareo cruzada especialmente original. Un arriesgado estilismo muy festivo que compañó de tocado del valenciano Betto García. El aspecial accesorio -bautizado como Royal Veil- está conformado por una red en color blanco con más de 1.000 aplicaciones de strass que cubrían su rostro. Además, añadió un enorme abanico blanco de plumas de Olivier Bernoux. ¡Pero esos no fueron los únicos detalles del tercer look de Marta Lozano!
-Cannes, Milán, Madrid... los looks de alto impacto de Marta Lozano
Del chocker blanco que llevó la influencer salía una capa de tul con luces de colores. Además, la también empresaria se decantó por unas sandalias de Jimmy Choo tipo nudist muy originales con lazos de tul colocados de forma asimétrica, esto es, en el empeine del pie izquierdo y el talón del derecho. Sin duda una apuesta arriesgada y muy disco con la que logró que la fiesta siguiera hasta el amanecer.