Marta Lozano protagoniza este día inolvidable, donde las capas de tul, plumas, escotes y drapeados renuevan los códigos nupciales para hacerte brillar ¡a todo volumen!
Es el momento de transformarse en una diva y dejar que todo lo que te rodee quede envuelto por el glamour. Una de las novias de 2022, Marta Lozano, protagoniza este día inolvidable, donde las capas de tul, plumas, escotes y drapeados renuevan los códigos nupciales para hacerte brillar ¡a todo volumen!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Marta Lozano lleva vestido Alizee, de Vera Wang Bride; stilettos, de Christian Louboutin; tocado, de Mimoki; guantes y pendientes de strass, ambos de Betto García, y gafas de sol, de Ray-Ban. A la derecha, sobre las cajas, tocado de plumas, de Vivascarrion Artmilliners; sombrero de plumas, de Betto García, y stilettos, de Roger Vivier.
Vestido, de Alexandre Vauthier; pendientes en platino con brillantes, de Joyas Antiguas Sardinero, y colgante de oro blanco y diamantes, de Suarez. En su mano izq., anillos de oro blanco y diamantes, de Durán Joyeros, y pulsera Serpenti Viper de oro blanco y diamantes, de Bvlgari. En su mano dcha., anillo de compromiso (de la modelo). Tartas, de Blondie.
Marta lleva vestido, de Sophie et Voilà; guantes de ante, de Guantes Varadé, y pendientes, de Customima. A la izquierda, vestido colgado, de Laura Monge; a la derecha, zapatos joya, de Roger Vivier; sandalias doradas, de Jimmy Choo, y sandalias plateadas, de Christian Louboutin. Sobre la silla, falda de tul, de Silvia Fernández Atelier.
Vestido y velo, de Zuhair Murad. En su mano dcha., pulsera, de Joyas Antiguas Sardinero, y pendientes Grace, de oro blanco y diamantes, de Suarez. En la bandeja, joyas, de Customima.
Esta es una temporada en la que el volumen es tendencia. Aberturas, lazos y drapeados acompañan siluetas grandilocuentes y llamativas, de auténticas princesas.
Top y falda lápiz, de Cristina Tamborero; velo, de Sophie et Voilà; guantes, de Guantes Varadé; zapatos, de Roger Vivier; pendientes Serpenti de diamantes y oro blanco y collar Serpenti Viper de diamantes y oro blanco, ambos de Bvlgari. Sobre una de las cajas, pulsera, de Customima.
Top y pantalón, de Silvia Fernández Atelier; guantes, de Guantes Varadé; sombrero de plumas, de Betto García; pendientes One of a Kind de oro blanco y diamantes, de Rabat. Marta lleva su anillo de compromiso.