Clásicas , minimalistas, con grandes faldas voluminosas o delicados cuerpos de encaje. Las novias del año marcan el punto de partida de la siguiente temporada. Extrae la esencia de las más especiales, por elegantes, royals y sofisticadas, e inspírate en ellas.
Portada Hola Novias primavera verano 2022
Lady Charlotte & Jaime de Borbón
La hija de los condes de Lindsay se convirtió en princesa de Borbón-Dos Sicilias y duquesa de Noto con un diseño de estilo princesa de encaje floral, cuello cerrado y falda en satén. La tiara que sujetaba el velo es del siglo XIX y pertenece a su familia.
Amelia Millán & Felipe Cortina
Ella es arquitecta de interiores y demostró con este diseño de Jan Taminau que elegancia y minimalismo van de la mano; él, cofundador de la firma Jimmy Lion y ahora al frente de la gestión de la bodega familiar, optó por un chaqué clásico. Con su enlace, la espectacular pareja selló diez años de relación.
Carla Vega-Penichet y Carlos Coritna
El convento de Santo Domingo en Jerez de la Frontera fue testigo de la última boda del verano 2021, que reunió a grandes nombres de la élite española. El vestido elegido por la abogada Carla Vega-Penichet, firmado por la diseñadora Sole Alonso, consistía en un veraniego diseño de escote halter con capas de gasa formando volantes.
Marie-Astrid de Liechtenstein & Ralph Worthington
La princesa y el heredero del petróleo estadounidense se dieron el ‘sí, quiero’ en la Toscana italiana, rodeados de su familia y amigos. Marie Astrid, con un impresionante diseño bordado de la italiana Marta Ferri, y una tiara del siglo XIX sujetando el velo, dio una lección de sencillez en cada uno de los detalles que eligió para completar el look del día más importante de su vida.
Belén Corsini & Carlos Fitz-James
La condesa de Osorno eligió un diseño clásico de Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de Navascués. Con manga afarolada y cola independiente en tul plumeti bordado, Belén Corsini dio muestras de su habitual discreción también en su boda, celebrada en el palacio de Liria. La joven decidió que fuera el pasador de pelo la joya familiar prestada que la acompañara en este día tan importante.
María Corsini & Diego Osorio
Cuatro meses después de la boda de su hermana Belén, fue el turno de María Corsini. El diseño rústico de color roto, repleto de flores pintadas a mano, fue idea de la novia, que deseaba conectar con las flores que ella ve en la ‘Dehesa de Valbueno’, la finca familiar de Guadalajara, en la que se celebró el banquete. Un tocado de flores metalizadas y el ramo silvestre confirmaron el deseo de la novia por dar protagonismo a la naturaleza.
María Corsini & Diego Osorio
Nina Flohr & el Príncipe Phillippos
La catedral de Atenas fue testigo del enlace entre la hija del aviador suizo y el hijo pequeño de Constantino y Ana María de Grecia. La novia llevó un impresionante vestido de corte princesa en seda blanca, con un gran lazo y cola, firmado por Chanel. La tiara fue un préstamo de la reina, que ya llevaron sus nueras Marie-Chantal y Tatiana Blatnik en sus respectivas bodas.
Claudia Osborne y José Entrecanales
La coach, hija de Bertín Osborne, se casó en Jerez con el hijo del presidente de Acciona. Lo hizo con un sencillo diseño de la firma jerezana T.ba, bordado con abalorios y perlas, y se completaba con una capa de organza.
James Middleton & Alizée Thevenet
El hermano de la duquesa de Cambridge se casó el pasado septiembre en Bormes-les-Mimosas, en la Costa Azul. La novia, analista financiera, no dudó en recuperar el vestido de novia de su suegra, la madre de Kate de Middleton.