¿Quién no ha fantaseado nunca con un viaje a este archipiélago? Aquí están los cielos y mares más azules, las puestas de sol tienen un color especial y todo el entorno que invade las islas es el claro reflejo del paraíso. Y ya no solo por la naturaleza, sino también por el patrimonio cultural que alberga, el Caribe es uno de los destinos más aspiracionales del mundo.
Sin ninguna duda, una vez que decidimos “cruzar el charco”, es imprescindible garantizar que todo va a salir perfecto. Una de las opciones más recomendadas es organizar nuestro viaje de la mano de expertos, y no hay mejor opción que la marca de viajes Newblue. Esta compañía especializada en el Caribe ofrece la mejor relación calidad/precio en su amplio abanico de ofertas. Asimismo, los viajes de Newblue se pueden reservar en cualquier agencia de viajes de España. Si tienes tantas ganas como nosotros de emprender esta nueva aventura, aquí tienes una guía que te ayudará a convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable.
Tu viaje, siempre a tu manera
En Newblue se adaptan a las necesidades de todos sus viajeros. Ofrecen flexibilidad máxima en servicios, desde reservas de avión, traslados… Además, si os gustan las aventuras, también podéis contratar excursiones o fiestas para elevar la adrenalina del viaje. Y, por si fuera poco, os sentiréis como en casa, ya que tendréis un Holiday Planner a vuestra disposición por si necesitáis ayuda con la estancia, actividades o experiencias. Dicho esto, solo nos queda un último detalle… ¡Elegir destino! Riviera Maya, Costa Mujeres o Punta Cana, son las tres joyas del Caribe a las que debéis ir, por lo menos, una vez en la vida. Cualquiera de estas opciones incluye, por parte de Newblue, vuelo de World2fly, 7 noches de hotel (solo para adultos), traslados y seguro. Y las mejores ideas para hospedarnos las tenemos aquí:
TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, donde el descanso y la diversión son uno
Situado a tan solo media hora de la famosa Playa del Carmen, este hotel es puro lujo y sofisticación. Las vistas al mar, el club de playa privado o el oasis de calma que se respira (a pesar de estar ubicado en la animada Riviera Maya), hacen que se catalogue como un resort 5 estrellas. El diseño del hotel está inspirado en la fauna y flora autóctonas, que lo convierten en un refugio rodeado de la naturaleza caribeña. ¿Lo mejor? Sus instalaciones, con las que se desvanecen las preocupaciones. De la misma forma, todas las suites están equipadas con las mejores comodidades, e incluso algunas de ellas con su propia ¡piscina privada! Para que disfrutes de lo mejor en cada momento de tu estancia.
Dentro de TRS Yucatan Hotel, también vais a encontrar bares y restaurantes a la carta, carritos de golf con los que trasladaros a cualquiera de las instalaciones 5 estrellas de la zona, o actividades varias, como buceo, aeróbic, yoga, kayak o paddle surf. Uno de los atractivos de este hotel es la piscina infinity, rodeada de camas balinesas y con vistas al mar. El Beach Club Helios, La Terraza, o cualquiera de sus restaurantes están a un clic con la app de Grand Palladium Hotel, donde podrás reservar para disfrutar de todos.
TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, diversidad en estado puro
Suites con balcón privado, bañeras de hidromasaje y vistas a la costa de la Península de Yucatán. Este resort 5 estrellas es la debilidad de aquellos que buscan un entorno rodeado de palmeras y de agua color turquesa. Sus instalaciones combinan vanguardia y sostenibilidad, además de que tienen todo lo que buscáis. Sports bar abierto 24 horas, piscina exclusiva, spa, gimnasio, siete restaurantes a la carta (uno con show cooking) y… ¡18 bares! El único problema aquí va a ser que os va a costar elegir.
Por la mañana, si os gusta el deporte, practicar en el exclusivo centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre es un must. Por la tarde, uno de los planes más demandados es la visita al Zentropia Spa & Wellness, con sus tratamientos corporales y de belleza. También podéis visitar las asombrosas playas de Costa Mujeres y ver la puesta de sol. Y por la noche, preparad vuestras mejores galas, porque vais a vivir el ambiente nocturno más exquisito. Asimismo, todos los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una estancia todo incluido con el pase Infinite Indulgence. Por último, está tan solo a pocos minutos en coche de Cancún y de sus ruinas Mayas, imposible mejorar la localización.
TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, un edén en la tierra
¿Imaginas despertar en medio de la Playa Bávaro? Este paraje natural tiene, nada más ni nada menos, que casi dos kilómetros de arena blanca bañadas por aguas turquesas. El resort 5 estrellas se encuentra en primera línea, y es perfecto para una escapada tranquila y en intimidad, ya que ofrece varias zonas VIP y con privacidad. Si te gusta vivir experiencias nuevas, estás en el sitio ideal. La gastronomía que preparan es internacional (y para todos los gustos). Todo gracias a su gran variedad de restaurantes temáticos y en exclusiva, el Chic Cabaret, que combina la mejor gastronomía con el entretenimiento más divertido. Además, aquí vas a poder practicar muchos de los deportes que siempre has querido, pero en un ambiente paradisíaco, como windsurf, submarinismo o buceo. Y si prefieres quedarte en la orilla, el complejo VIP en Playa Bávaro está esperándote. Igualmente, sus suites están totalmente equipadas con minibar, bañera de hidromasaje, lujosas camas… aquí cuidan hasta el más mínimo detalle.
Los tres resorts incluyen, un servicio de mayordomo personalizado, room service 24 horas incluido en el precio, cenas ilimitadas (con reserva preferente), libre acceso a todas las instalaciones y servicios de los Grand Palladium Hotels & Resorts, y mucho más. No os lo penséis más y comenzad ya con todos los preparativos del que puede ser el viaje de vuestra vida.