Seychelles
No te pierdas este destino de playas coralinas, clima tropical y parajes naturales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué ver?
Visitar la inolvidable isla Denis o la puesta de sol en Mahé es solo el aperitivo en este lugar paradisíaco donde podréis bucear con tiburones ballena, visitar el parque nacional Morne Seychellois, sentir que os habéis perdido en una isla desierta en isla Alphonse... y un sinfín de exóticas aventuras más. ¿Sabías que tan solo 30 de sus 115 islas están habitadas?
Islas Mauricio
Dicen que es el ‘Paraíso’ en la tierra por su densa vegetación que emerge de entre el azul de las aguas del océano Índico.
Lo que os espera
Playas inolvidables como Belle Mare, Mont Choisi Perebeyrere o Le Morne; actividades como kitesurf, buceo, snorkel, navegación a vela, kayak, nadar con delfines... y todo lo que tenga que ver con la tranquilidad del mar.
Una experiencia única
Ponerse en las mejores manos es importante, te damos algunas pistas. Hay una enorme diferencia entre viajar ‘a la aventura’ y vivir una aventura real. Por eso, en la selecta oferta de hoteles Beachcomber diseñarán para vosotros una visita a medida en Mauricio, donde relax, gastronomía y actividades inolvidables serán la máxima.
Costa Rica
Bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos.
Lo que os espera
Convertiros en exploradores, realizar deportes de riesgo, relajaros en el Caribe, perderos en las llanuras, visitar el folclore en Guanacaste o atravesar Puntarenas. Confía en My Wedding Travel para visitar este u otros destinos.
Tailandia
El ‘país de la sonrisa’ os enamorará por su grandeza y cultura ancestral.
¿Qué hacer?
Agencias como B The Travel Brand os ayudarán a organizar excursiones a templos icónicos y playas de ensueño, o a sumergiros en el glamour de hoteles y restaurantes exclusivos en Bangkok.