El sábado 22 de enero se celebró la que muchos han calificado como la primera gran boda de 2022. En una ceremonia celebrada en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino, en el barrio de Aravaca, Alejandra Ansón (hija del ex director general de Radio Televisión Española, Rafael Ansón, y sobrina de Luis María Ansón) daba el 'sí, quiero' a Ignacio Sampedro, especialista en comunicación. Una cita que reunió a rostros muy conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada o Juan Echanove, e importantes personajes de la élite social y empresarial española. Y como no podía ser de otra forma, la novia acaparó todo el protagonismo con un impecable vestido de Navascués.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alejandra Ansón, la perfecta novia de invierno
Clásico, sencillo y discreto, el diseño estaba compuesto por dos piezas. La principal era un vestido de manga larga en líneas depuradas y minimalistas que se entallaba en la parte superior para después caer hasta los pies a través de una falda recta, ligeramente acampanada en el bajo, que se remataba en una discreta cola. Sin embargo, el toque distintivo y más elegante lo ponía la espectacular capa de lana que llevaba sobre éste, a modo de abrigo, y que caía a su espalda. El detalle sin duda más especial del look que decoró con una joya familar, un broche cuajado de brillantes.
Los otros detalles de la novia
En cuanto a los accesorios destacaron sus internacionales Manolos. Aunque en otro color, son los mismos zapatos que escogió Carrie Bradshaw en la secuencia de su pedida de boda y Olivia Palermo llevó durante su enlace íntimo con Johannes Huebl. Un modelo que aun sigue siendo todo un fenómeno en la industria nupcial. Las otras joyas que la acompañaron fueron unos pendientes tipo botón, una pulsera en su muñeca derecha y un anillo de brillantes. También el peinado y el maquillaje mantenían esas líneas sencillas y discretas, seguramente enfocadas en dar todo el protagonismo al vestido. Así, la novia lució un maquillaje muy natural con labios nude, mejillas sonrosadas y la mirada marcada a través de un eyeliner negro y máscara de pestañas. Su cabello, recogido en un moño con efecto tupé en la parte superior, aportaba ese extra de distinción.
Navascués, la firma que conquista a novias de todos los estilos
Tras crear su firma nupcial hace más de 40 años, Cristina Martínez-Pardo Cobián se ha convertido en un referente para novias de todos los estilos. De Belén Corsini a Dafne Fernández o Lulú Figeroa, han sido muchas las mujeres que han confiado en ella para su gran día, llegando incluso a viralizar sus estilismos como fue el caso de la primera. En un deseo por "emocionar a quien lo lleva" y conseguir que la novia "se sienta la mujer más especial del planeta", la diseñadora apuesta por líneas y cortes sencillos con detalles especiales: colas y capas desmontables, mangas medievales, flores bordadas... Un sello que ha vuelto a imprimir de la forma más exquisita en el diseño de Alejandra.