Hay tantas novias como maneras de decir ‘sí’. Hannah Rodríguez, diseñadora de joyas de la firma Gold&Roses, tenía una cosa muy clara. Su detalle más especial serían unos pendientes hechos a medida. Y su espectacular boda en Portugal fue testigo de ello
El palacio de Seteais, en Sintra, fue el lugar elegido por Hannah y su marido, Tiago, para celebrar su boda: “Es una maravilla, como estar en un cuento de hadas; es romántico y onírico, al igual que todo Sintra”, nos cuenta la novia. Hannah es diseñadora de joyas de la firma Gold&Roses, y su implicación en el mundo de la moda hizo que todo fuese muy especial, cargado de estilo y personalidad: “Siempre tuve claro que quería el traje ya hecho y las joyas a medida. Cuando vi este diseño de Loewe me enamoré y empecé a darle vueltas a las joyas que me iba a hacer; era mi mayor ilusión. Ahora, pienso que me voy a poner los pendientes de mi boda y me emociono. Las joyas son una manera de revivir ese momento para siempre”.
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
LA HISTORIA DE AMOR
Hannah y Tiago se conocieron en una fiesta y desde entonces han sido inseparables. Él le pidió matrimonio en Boca do Inferno, una playa de Cascais.
LOS PENDIENTES
Para el gran día, Hannah diseñó los propios pendientes de su boda, junto a su socia, Sonia, a partir de los encajes del vestido. ¿El resultado? Un modelo asímetrico de oro blanco de 18 quilates y diamantes, con una esmeralda oval desmontable para que se los pueda poner en todas las ocasiones.
LOS PENDIENTES
“Ahora, pienso que me voy a poner los pendientes de mi boda y me emociono. Las joyas son una manera de revivir ese momento para siempre”, explica Hannah.
LAS OTRAS JOYAS
“También llevaba un anillo con una esmeralda de mi madre que hicimos para que yo lo llevara en el dedo menique”.
LA IGLESIA Y LA CELEBRACIÓN
El ‘sí, quiero’ lo entonaron en Sao Martinho de Sintra: “Una iglesia preciosa con un órgano del siglo XVII”.
En la imagen, detalle de las mesas, decoradas por su hermana, la decoradora Virginia Nieto.
EL GRAN DÍA
Hannah quiso cuidar hasta el más mínimo detalle y los invitados pudieron disfrutar de este día único.
EL GRAN DÍA
La influencer y estilista Mónica Anoz junto a su novio. Para la boda de su tía, Mónica eligió un vestido palabra de honor en rosa.
EL GRAN DÍA
Hannah disfrutando con todas sus amigas de su gran boda en Portugal.