Hace un año y medio el mundo entero se paralizó, dando lugar a una nueva realidad que tuvo consecuencias muy negativas en numerosos sectores, siendo el nupcial uno de los más afectados. Solo en nuestro país se cancelaron o pospusieron miles de bodas, lo que supuso no solo un impacto emocional importante para los novios sino también un efecto económico terrible para los proveedores, desde fincas hasta caterings, floristas, diseñadores de moda, joyerías, fotógrafos, empresas de alquiler de coches y mucho más, y es que tras un enlace hay mucho más de lo que puede parecer a priori. Desde este verano, parece que poco a poco vamos recuperando cierta normalidad, y son muchas (muchísimas) las parejas que cuentan los días para darse el esperado 'sí, quiero'. Hay más ganas que nunca de celebrar el amor, de disfrutar de los nuestros y de pensar en el futuro. Bajo esta premisa y con el objetivo de reactivar el sector, María García de Jaime y Tomás Páramo protagonizan junto a la hermana del influencer, Lucía Páramo, una sesión de fotos que destaca esos pequeños detalles que añaden valor y hacen que un enlace sea único.
Vehículos que son también elementos decorativos
Ya el pasado junio, María y Tomás, quienes contrajeron matrimonio en septiembre de 2019 tras cuatro años de relación y un hijo en común, quisieron aportar su granito de arena al sector nupcial siendo imagen de una feria de bodas, y ahora repiten junto a Lucía para potenciar las celebraciones que, tras el parón, regresan con mucha fuerza. Con el inigualable Palacio de la Magdalena en Santander como perfecto escenario, buscan poner el foco en los proveedores de alta calidad, que te guían en el proceso y te dan la tranquilidad de que todo va a salir bien en tu gran día. Una de las tendencias que vuelve pisando fuerte (si es que alguna vez se fue) es la de los coches clásicos
- Las historias de amor más bonitas de todos los tiempos
Una entrada por todo lo alto
Cada vez son más los novios que deciden alquilar un vehículo especial para trasladarse en su gran día, y triunfan especialmente los modelos vintage en tonos neutros que, además, aportan un aire muy especial a las fotografías y videos. En estas imágenes, los tres posan subidos a automóviles descapotables de Coches únicos by Nacho de Villota, empresa en la que podrás alquilar desde un Porsche 911 hasta un Jaguar E-Type, un Mini Moke o un MGB, entre otros, todo depende del estilo que busques.
- Vuelve la pasarela que adelanta todas las tendencias nupciales
Vestidos con personalidad y fotografías que garantizan calidad
Las novias de 2022 arriesgarán más y buscarán vestidos especiales que reflejen a la perfección su personalidad: es momento de atreverse. Lucía Páramo se pone un vestidazo de Alma Aguilar y posa ante el objetivo de los profesionales de Click 10, que fueron los encargados de inmortalizar también varios de los días más especiales de María y Tomás: su boda y el bautizo de su hija Catalina. Al final, los documentos físicos son lo que queda para siempre después del enlace, son tus recuerdos materiales por lo que es fundamental apostar por un equipo que te transmita cercanía y confianza, pero también profesionalidad y garantía de éxito.
- La tendencia inspirada en Charlene de Mónaco y Beatrice Borromeo
El look previo al gran vestido
Uno de los instantes con más carga emotiva, nervios e ilusión es la preparación previa de la novia junto a su familia antes de vestirse, y cada vez más apuestan por camisones o batas de diseño, prendas que, además de ser muy prácticas, favorecen y quedan fenomenal en las fotografías, ejemplo de ello son los modelos de María Lamadrid que llevan María y Lucía. Preciosos tejidos, delicados detalles y, sobre todo, comodidad absoluta.
La importancia de las flores
Sin duda, los arreglos botánicos son una parte fundamental de todo enlace, comenzando, como no podía ser de otra manera, por el ramo de la novia (con las réplicas que tanto se llevan últimamente para regalar a las invitadas más especiales), y pasando por la iglesia, el sitting plan y la finca en general. Las flores siempre aportan alegría, y son capaces de transformar cualquier espacio, además de transmitir totalmente la personalidad de cada pareja y boda. Marta Azpeitia, quien ejerció como perfecta anfitriona para María, Tomás y Lucía en su casona de Cantabria, trabaja de manera personalizada con los novios para conseguir captar su esencia y aconsejarles en cada momento de manera que toda la decoración tenga coherencia y quede perfectamente hilada.