Volantes de crepé, seda salvaje, mangas de tul y encajes. La novia contemporánea no busca la espectacularidad; en cambio, persigue la sencillez y unas dosis de romanticismo cool . ¿Qué tipo de novia quieres ser?
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
SENTIDO Y SENSIBILIDAD
La modelo lleva vestido de volantes de organza, de Redondo Brand; pendientes, de Joyas Antiguas Sardinero; gargantilla Riviere, de Rabat; brazaletes de oro blanco y amarillo, de Chaumet; pulsera Riviere, de Ansorena, y flor, de Casa Florida.
- Teresa Helbig: ‘Las novias en 2022 tendrán una personalidad arrolladora y muy rock & roll’
LA ALTERNATIVA AL CLÁSICO BLANCO NUPCIAL
Si eres la novia que ama la idea de casarse como una princesa, crea algo de volumen gracias a las capas de tul que se esconden en el Interior del vestido.
Nuestra novia lleva vestido en color champán de seda salvaje, de Alejandra Oria; velo de tul, de Helena Mareque; pendientes vintage, de Joyas Antiguas Sardinero; pulsera Riviere y anillos de oro blanco y brillantes, todos de Suarez, y ramo de rosas, de Casa Florida.
LA ALTERNATIVA AL CLÁSICO BLANCO NUPCIAL
La seda salvaje y el color champán revisten tu gran día de femineidad y glamour con estilo vintage.
ETÉREA Y EXQUISITA
Crepé, organza, seda y tul siguen reinando entre los tejidos estrella. Antes de elegir, decide primero qué efecto quieres conseguir. ¿Fluidez o efecto esponjoso?
La modelo lleva vestido de organza, de Valenzuela; rebeca, de Mónica Calles Studio; velo de tul, de Helena Mareque; pulsera y anillo de oro, ambos de Tous; pulsera Riviere, de Suarez, y collares y pendientes vintage de oro y brillantes, de Joyas Antiguas Sardinero.
- La historia de María, la novia del vestido desmontable que cambió Murcia por Madrid
ETÉREA Y EXQUISITA
Vemos a nuestra protagonista sentada en el suelo con vestido de seda, de Valenzuela; capa de seda, de Rosa Clará, y diferentes joyas de oro blanco y brillantes, todas de Suarez.
EL DÍA MÁS ROMÁNTICO
Feliz y sonriente, nuestra protagonista lleva vestido de organza, de Beatriz Álvaro; botas de piel, de Fendi; collar Riviere de oro blanco y brillantes, de Rabat; anillos, pulsera y pendientes, ambos de oro y brillantes, de Suarez, y ramo mini de rosas, de Floreale.
NOVIA DE INVIERNO
No descartes la idea de llevar un cárdigan con bordado artesanal que sume calidez y personalidad al vestido más especial de tu vida.
La modelo lleva vestido de crepé, de Cristina Tamborero; cárdigan de lana, de Claudia Llagostera; gargantilla, pendientes de oro blanco y brillantes, y anillo de oro amarillo, todo de Rabat; botas de piel, de Fendi; anillo, de Suarez; velo de tul, de Cristina Tamborero, y peonía, de Floreale.
- Una charla con Sole Alonso, la diseñadora de las novias del momento
CAPAS DE TUL Y MANGAS ESPECIALES
Una capa de tul transparente y una corona de hojas será lo único que necesites para aportar naturalidad a tu gran día.
Vestido de organza y crepé, de Paula Matthei; corona de flores, de Floreale; pendientes de oro blanco y brillantes, de Tous; collar Riviere, de Rabat, y anillos de oro blanco y brillantes, de Suarez.
EL ENCAJE ES EL ‘REY’
Un abrigo masculino hasta el suelo es una apuesta personal perfecta para combinar con vestido de encaje fluido y una ventaja si eliges un diseño sin volumen.
EL ENCAJE ES EL ‘REY’
Vestido de encaje largo, de Victoria; abrigo de lana, de Sportmax; anillo vintage y collar, ambos de brillantes, de Joyas Antiguas Sardinero; gargantilla, de Rabat; velo, de Rosa Clará, y lazo de raso, de Helena Mareque.
- La boda en Sigüenza de Marina, la novia del vestido inspirado en Balenciaga