Desde hace siglos, las bodas reales implican un despliegue absoluto en términos de moda, gastronomía y decoración que pone el broche de oro a la especial ocasión. Si bien esto no siempre se cumple, fue el caso del enlace entre Francisco de Borbón y Sophie Karoly el pasado sábado 9 de octubre. Pensamos que poco podría sorprendernos tras ser testigos del opulente diseño con el que la novia hizo su gran entrada a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, pero ella misma ha demostrado que nos equivocábamos. Para la fiesta posterior a la ceremonia religiosa, sacó la artillería pesada en la forma de tres vestidazos repletos de lentejuelas y encaje.
- El exuberante vestido de novia de Sophie Karoly en su boda con Francisco de Borbón
Lentejuelas y pedrería por doquier
El Marbella Club fue escenario del enorme banquete con el que los novios y sus invitados VIP, entre los que figuran 'El Cordobés' y Virginia Troconis, celebraron momentos después del 'sí quiero'. Poniendo en evidencia nuevamente que la timidez no se encuentra en su registro, Sophie Karoly recurrió a un segundo vestido de novia casi tan amplio y fastuoso como el primero. Un diseño con apliques de encaje floral con lentejuelas blancas bordadas, mangas largas semitransparentes repletas de pedrería y amplia falda de capas asimétricas con purpurina que simulan los pétalos de una flor.
- Dónde encontrar un vestido de novia desmontable, la tendencia que arrasa
La falda desmontable que lo cambió todo
Toda novia que ha optado por un traje de princesa en su gran día sabe que la pista de baile no es el mejor lugar para estar. Es por ello que cada vez más mujeres se decantan por vestidos de falda desmontable que ofrezcan en principio esa sensación de cuento de hadas y puedan adaptarse en cuestión de segundos a un festejo nocturno inolvidable. En el caso de Sophie, fue su segundo diseño, aquel con el que llegó a la celebración marbellí, el que cumplía con esta función. Al retirarse la romántica falda de capas ajustada a la cintura, desveló el modelo original, que consta de un corte ceñido con cola de sirena y detalle de abertura.
- La preboda flamenca de Sophie Karoly y Francisco de Borbón
Un minivestido 'cabaret' para brillar
Como tercera y última alternativa, la mujer de Francisco de Borbón recortó el largo de su vestido gracias a un sensual diseño mini con transparencias y capas de flecos con lentejuelas distribuidas a modo de lluvia estelar. Los zapatos tampoco se caracterizaron por su discreción, pues se decantó por unos salones slingback bañados en glitter con detalle de lazada metalizada. Se completa así la lista de trajes llevados por Karoly en las 24 horas próximas a matrimonio, que tuvo inicio con su preboda flamenca la noche anterior. Este repetorio total de cinco vestizados, todos diferentes entre sí, es reflejo de la multifacética y extrovertida personalidad de la mujer del hijo del duque de Sevilla.