Por fin ha llegado el día. Después de aplazar su boda por la pandemia y dudar si volver a posponer el enlace por la reciente pérdida de su abuela Ana, que falleció en la madrugada de este miércoles 29 en Cantora, Anabel Pantoja dará hoy el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa. Y pocas horas antes de que esto suceda, ¡HOLA! descubre en primicia el secreto mejor guardado de la novia: su vestido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de un diseño realizado íntegramente a mano, y decorado con llamativos bordados, que forma parte de las colecciones nupciales de Rue de Seine. Una firma neozelandesa con looks para novias que quieren escapar de los cánones más tradicionales. Como adelantaba ¡HOLA!, eso fue precisamente lo que conquistó a la prima de Kiko Rivera, que sintió un flechazo cuando se topó en redes sociales con la marca.
Para el día de su boda, Anabel se ha decantado por un naked dress, con escote bustier. Este tipo de vestido suele caracterizarse por el efecto de desnudez que simula, pues combina las transparencias con los bordados. El resultado es de lo más favorecedor, ya que el contraste de los tejidos potencia la figura de la novia. Este tipo de looks nupciales los suelen elegir las chicas aventureras, que escapan de los convencionalismos. Mujeres que buscan un diseño diferente que aúne sensualidad y tendencia, y que mire, incluso, hacia los diseños más vanguardistas de la alta costura.
Este espectacular vestido tiene sus raíces en Auckland, lugar donde la creadora de Rue de Seine, Michele Corty, tiene su atelier. Aunque su espacio de trabajo está ubicado en Nueva Zelanda, el estilo de esta diseñadora está marcado siempre por una especial inspiración francesa, pues ella vivió durante unos años en París. En el parisino barrio de Saint-Germain-des-Près, se metió de lleno en el mundo bohemio. Tras empaparse al máximo de este estilo, lo trasladó a sus looks nupciales, para terminar plasmando en ellos una personalidad alejada de los vestidos más clásicos y tradicionales.
Si bien es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja se enfunda un vestido de novia -exceptuando el desfile de Alonso Cozar que tuvo lugar en 2019 en Sevilla-, cabe recordar que no es la primera vez que pronuncia el ‘sí, quiero’ ante Omar Sánchez. La pareja se casó por lo civil el pasado 17 de septiembre, en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Para esa ocasión tan especial, Anabel lució un vestido de raso rosa, tipo wrap dress -uno de los diseños más favorecedores para siluetas como la de Anabel- y de largo midi. La colaboradora complementó el look con una selección de joyas muy discreta y el cabello recogido en una cola baja con raya en medio.
“Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible”, declaraba Anabel a escasos días de la boda civil, haciendo alusión a los conflictos familiares acontecidos durante el último año. Y es que el camino al altar de la sevillana y el canario no ha sido nada fácil. A los desacuerdos en Cantora y el reciente fallecimiento de su abuela, se han sumado también algunos momentos tensos en Sálvame , pues, desde que Omar llegó de Los Cayos Cochinos (tras su participación en Supervivientes), la pareja ha estado en boca de todos.
Sea como fuere, la pareja por fin podrá celebrar su amor por todo lo alto. Cuatro años de pura intensidad, pues, desde que empezaron a salir en 2017, Anabel y Omar no han parado de dar pasos importantes en su vida conjunta. A los dos años de oficializar su relación, en 2019, la colaboradora anunció su compromiso, tras una pedida de mano espectacular, que tuvo lugar en una de las paradisíacas playas de Formentera. Ese mismo año, hizo las maletas para mudarse a Gran Canaria, y empezar así a compartir su día a día con su gran amor. Con esta unión estelar, solo queda esperar cuál será la próxima etapa de los Pantoja-Sánchez.