La isla de La Graciosa ha sido el lugar elegido por Anabel Pantoja y Omar Sánchez para darse el sí quiero. Esta fecha llega unos días después del fallecimiento de Doña Ana, abuela de la colaboradora de Sálvame, que en un primer momento llegó a cancelar la boda tras la triste noticia. Finalmente, la pareja ha seguido adelante con su enlace y la novia ha brillado con un diseño de la firma Rue de Seine que ha adelantado en primicia ¡Hola!. Se trata de un naked dress bordado con escote bustier que realza de manera sutil el pecho y se ajusta como una segunda piel a la figura de la tertuliana. Una apuesta de inspiración bohemia ideal para este enlace en la playa, donde los invitados han vestido también de blanco, siguiendo el dress code de la celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La marca nupcial detrás de esta creación es, como decíamos, Rue de Seine. Se trata de una firma de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty cuyas creaciones conjugan la estética boho con la inspiración effortless propia del estilo parisino (de hecho, el nombre de la marca hace alusión a una famosa calle de la capital francesa donde la diseñadora se casó). El vestido ha sido confeccionado a mano, con elaborados bordados florales a lo largo de la pieza. El look nupcial se completa con una segunda pieza también bordada que se alarga más allá del suelo y se añade al vestido principal dejando los hombros al aire y cubriendo los brazos.
Tal y como ha contado la colaboradora a ¡Hola!, la búsqueda del diseño comenzó hace dos años, cuando descubrió la marca por casualidad en redes sociales y se enamoró de inmediato de sus propuestas, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando encargó el vestido. Hace una semana lo recibió y durante estos días ha realizado los últimos arreglos para estar perfecta en su gran día.
En suboda civil celebrada el pasado 17 de septiembre en Gran Canaria, Anabel optó por un sencillo vestido de escote cruzado en color rosa pálido y aquella vez recogió su melena en una coleta baja de acabado pulido. En esta ocasión, se ha decantado por llevar el pelo suelto, peinado con raya central, una elección que potencia el aire bohemio del resto del look.
Oro blanco y diamantes para las joyas
Para centrar toda la atención en el vestido de Rue de Seine, Anabel ha optado por joyas discretas. Como ya adelantó ¡Hola!, ha llevado los pendientes de oro blanco y diamantes que lució en su enlace civil hace dos semanas. Las alianzas de los novios son de la firma Lueli Jewelry, un sello con el que Anabel Pantoja ha colaborado en varias ocasiones, y con quienes incluso tiene una colección de joyas. Ambos anillos están elaborados en oro blanco y el de Anabel cuenta además con un pequeño brillante. El ramo de flores, en tonos verdes y blancos, también sigue esta estética sencilla.
Después de haber aplazado el enlace varias veces debido a la pandemia, la sobrina de Isabel Pantoja por fin ha podido celebrar su gran día y, desvelado el gran misterio de la boda, el vestido de la novia, solo queda conocer el segundo diseño que llevará en la celebración posterior.