A pesar de que no ha querido faltar en el último adiós a su abuela Ana, que falleció en la madrugada de este miércoles 29 en Cantora, Anabel Pantoja se prepara regresar a la isla canaria de La Graciosa, donde este viernes 1 tendrá lugar su boda con Omar Sánchez. A pocas horas de la ceremonia, ¡HOLA! desvela en exclusiva los detalles del vestido principal que la colaboradora de Sálvame ha escogido para este día tan especial.
Anabel lucirá un diseño de Rue de Seine, una firma nupcial de Nueva Zelanda que, aunque tiene su atelier en Auckland, propone vestidos con cierta inspiración francesa. Esto se debe a que Michele Corty, su creadora, vivió durante mucho tiempo en París. Allí se empapó del estilo bohemio sin esfuerzo de Saint-Germain-des-Près (uno de los barrios de la capital) y lo llevó a sus look nupciales que poco tienen que ver con los vestidos de novia más clásicos y tradicionales. Precisamente por eso, la sobrina de Isabel Pantoja siente que es la opción perfecta para ella. No hay que olvidar que una de las paradisiacas playas de La Graciosa será el escenario en el que la contertulia dará el ‘sí, quiero’ a su “Negro”, que es como llama cariñosamente a Omar Sánchez.
El vestido de Anabel, que está realizado íntegramente a mano y decorado con llamativos bordados, tiene además una bonita historia que desvela ¡HOLA!. La colaboradora de Sálvame dio con él hace dos años, cuando comenzó a buscar distintas opciones para lucir el día de su boda. Fue el azar el que se encargó de hacer todo lo demás. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja estaba navegando en sus redes sociales cuando le apareció, por casualidad, una publicación de la firma.
En cuanto comenzó a ver los diseños de esta marca neozelandesa, Anabel se enamoró completamente de uno. Fue un flechazo total, como el que sintió cuando conoció Omar Sánchez. Ni siquiera el hecho de que el traje nupcial estuviera confeccionado a casi veinte mil kilómetros de España fue un hándicap para ella. Todo lo contrario. Que Rue de Seine fuera una firma tan poco conocida en España se convirtió en un aliciente para que se reafirmara en su decisión.
A pesar de verlo tan claro, han pasado casi dos años hasta que Anabel ha podido tener el diseño en sus manos. Después de aplazar la fecha de su boda en varias ocasiones por la pandemia, el vestido no fue encargado hasta hace unos meses y no le llegó a España hasta la semana pasada. Sin embargo, durante estos escasos días, la colaboradora de Sálvame ha tenido tiempo de sobra para realizar unos pequeños arreglos y poder ajustarlo perfectamente a su figura.
Con el vestido preparado ya para el gran día, la tertuliana se muestra encantada con su elección. Sin duda, se trata del gran secreto que guarda para el gran día. De hecho, ni siquiera su madre lo ha visto. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja quiere que sorprender a sus invitados en La Graciosa. Seguro que lo hará, aunque no es el único diseño que llevará Anabel en la celebración, ya que cuenta con otro para después de la ceremonia.