“Nunca he querido tanto ser alguien más que tuya y ahora seré tu esposa. Oficialmente somos el ‘para siempre’ del otro”, con estas palabras y tres románticas fotografías, Lily Collins revolucionaba las redes la semana pasada —donde cuenta con más de veintitrés millones de seguidores—, anunciando que se había casado, el sábado 4 de septiembre, con el director de cine Charlie McDowell.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Había mucha expectación en torno a cuándo y cómo sería el enlace de la estrella de Emily in Paris —la serie con la que ha arrasado en medio mundo—, desde que en septiembre del año pasado dieran a conocer que se habían comprometido. Sin embargo, nadie se esperaba que fuera a ser ahora, porque lo han llevado todo con un secretismo absoluto y pocos detalles han salido a la luz de su gran y esperado día.
El lugar elegido por la actriz, de treinta y dos años, y el cineasta, de treinta y ocho, para darse el ‘sí, quiero’, ha sido un romántico enclave en las montañas rocosas llamado Dunton Hot Springs (Colorado). Se trata de un antiguo pueblo minero fantasma del siglo XIX, que fue reconvertido en un resort de lujo en medio de un frondoso bosque alpino, rodeado por las montañas de San Juan, por donde pasa el río West Dolores. Aquí han protagonizado su propio cuento con final feliz. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente cómo fue el fin de semana pasado, de otro mundo pero mágico, es un buen lugar para comenzar”, decía la hija del reconocido cantante y compositor Phil Collins. “Nunca he sido más feliz”, añadía.
Convertida en un icono de moda gracias a su papel de Emily, Lily ha vuelto a dar una lección de estilo con su vestido de novia, un diseño de encaje de Ralph Lauren de corte sirena, con manga larga y cuello perkins, que combinó con una original capa con capucha, también de encaje, y el pelo recogido en un moño bajo; mientras que Charlie llevaba un clásico esmoquin.
La historia de amor de Lily y Charlie comenzaba a principios de junio de 2019, antes de que ella estrenara la serie que la catapultaría al éxito. Poco más de un año después, él le pedía la mano durante una escapada a las montañas de Sedona, en Arizona, y ahora han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer. “Me he casado con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te quiero”, decía Charlie en su perfil.
Ellos se complementan muy bien, entienden sus respectivas profesiones: ella, delante de las cámaras, y él, detrás, y vienen de familia de estrellas, ya que el cineasta es hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell, que se divorciaron en 1991 y después su madre rehízo su vida con Ted Danson, protagonista de la serie Cheers.
Antes de conocerse, ambos habían protagonizado sonados noviazgos. Charlie mantuvo una relación con las actrices Emilia Clarke —la madre de dragones de Juego de Tronos— y con Rooney Mara, mientras que Lily estuvo saliendo con el actor Jamie Campbell Bower.