Tras una pedida de cuento en la ópera, viendo la Flauta Mágica de Mozart, Andie y Pedro sellaron su amor en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas. Se conocieron en una peregrinación a Lourdes con enfermos; por ello, el lugar elegido estaba cargado de simbolismo: “Es la iglesia donde se celebran los capítulos de la Orden de Malta (a través de la cual nos conocimos) y está al lado de Capitanía General y del Consejo de Estado. Mi padre es letrado del Consejo de Estado y el padre de Pedro es militar”. Una coincidencia que solo se pudo producir por los cambios generados por la Covid, y es que los novios se iban a haber casado en la finca familiar, el Casteñar, en Toledo.
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
EL VESTIDO
Era un diseño de Victoria Torres de Luneville Embroideries. Se inspiró en un diseño de Grace Kelly en Alta sociedad.
DETALLES DE LA NOVIA
LA LLEGADA DE LA NOVIA
La novia saliendo del coche, a la entrada de la iglesia.
LOS PAJES
Fueron los sobrinos de Andie. Iban vestidos por Atelier La Nonna y el diseño estaba inspirado en el cuadro de Goya de El duque de Osuna y sus hijos: “Uno de los niños que aparecen en él es un antepasado de mi familia”.
LA IGLESIA
Fachada de la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas
LA IGLESIA
El padre de Pedro, vestido con uniforme militar, Pedro, y su hermano.
LAS JOYAS
“Llevé como tiara un collar de perlas y diamantes montado de mi abuela materna, Linette. Luego llevé la sortija de mi pedida, por la cual pujaron en Ansorena, y, como pendientes, unos de mi tía Blanca Finat”.