Paola Saracino Fendi y Aram Ahmed celebraron su sueño de amor en Ibiza. Paola, la nieta mayor de Paola Fendi, creció en la isla, donde la familia siempre ha pasado sus vacaciones de verano. Familiares y amigos se encontraron viviendo una boda de ensueño con una gran energía, inundada de afecto y alegría. La novia se vistió con un maravilloso vestido de alta costura de Valentino que Pierpaolo Piccioli le diseñó en nombre de la gran amistad con la familia. Un maravilloso diseño con una tela creada con varios encajes que se unían para formar uno solo y que tardó cuatro meses en realizarse. Aram iba vestido de Ralph Lauren.
Otra de las protagonistas de la noche fue Fe Saracino Fendi, la madre de la novia, que iba elegantísima, con un diseño realizado en un etéreo chiffon en color rosa begonia de Valentino alta costura.
Los Fendi son una familia muy especial, de gran elegancia, que ama generosamente compartir sus mejores momentos con los amigos. Alessandro, el padre de la novia, es un apasionado de la buena cocina; Fe es una mujer de gran elegancia; Alessia, la hermana, es una cosmopolita y futura abogada, y su abuela Paola es el gran icono de la dinastía Fendi.
Una decoración floral con jazmines y lirios de los valles fluía por la piscina. Allí las violinistas emergían como ninfas para crear un ambiente único
Muchos de los invitados procedían de Nueva York, donde vive la familia, pero también de Miami, Nueva Orleans, Londres, Roma, París, Múnich, Berlín y de varias ciudades de España, así como de la isla de Ibiza.
La fiesta de bienvenida se celebró en el conocido restaurante Dos Lunas, especialmente decorado para el evento con mucho color y muchas flores. Magníficas composiciones de peonías rosas, fucsias y naranjas, que se han ido sumando a las hermosas y muy florecientes plantas de buganvilla supervisadas personalmente por Massimo, el célebre propietario del restaurante. La novia lució un precioso vestido verde empolvado de Fendi alta costura, diseñado por el nuevo director creativo de la maison, Kim Jones. La madre de la novia, al igual que al día siguiente, eligió un vestido de Valentino alta costura con flores bordadas, mientras que su hermana, Alessia, iba de Miu Miu, y su la abuela con un kimono de la colección de Fendi.
La ceremonia en la hermosa catedral de Santa María de las Nieves, en Dalt Vila, la parte antigua y amurallada en el corazón de la ciudad de Ibiza, fue transformada en un jardín ibicenco por el mágico Toni Riera, que enmarcó, con jazmines, naranjos, fresias, margaritas, delphinium y rosas de jardín, el paso de los invitados y novios, perfumando el aire a menta y hierbabuena. Este manto floral cubría la entrada de la catedral y después fueron arrojadas a los recién casados por bailarines folclóricos con trajes típicos ibicencos. La novia completó su look nupcial con un ramo de flores de Bouvardia.
La misa fue cantada por el grupo rociero de San Antonio, muy emocionante y cautivadora.
Las cuatro generaciones de la familia Fendi se reunieron para celebrar una boda en Ibiza, cargada de magia, exclusividad y moda
Finalmente, la gran fiesta se celebró en el jardín de naranjos de Atzaró. Se decoró con jazmines y lirios de los valles y discurrió junto a la piscina, que fluía hasta el escenario, desde donde se elevaron los fuegos artificiales blancos entre las actuaciones de los 30 bailarines del grupo francés famoso por su performance en París en el desfile de Dior y en el cumpleaños de Beyoncé.
Un escenario muy ibicenco que contaba con gusto y sofisticación y con la magia y los aromas de la isla del amor.
¡Mis mejores deseos para los novios!
Y como dijo el sacerdote en la misa “ All we need is love ”.