El pasado sábado 10 de julio, Sevilla acogió una boda muy aristocrática: la de Micaela de Montalembert y Bosco Parias. Ella, hija del fallecido conde de Montalembert, pertenece a la dinastía de los Bemberg, fundadores de la cerveza argentina Quilmes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Él forma parte de una familia de empresarios agrícolas. La celebración tuvo lugar en la Casa Palacio Villa Luisa, perteneciente a la familia de la novia y que dirige Olivia, su hermana. El catering Delfin Delicatessen fue el responsable de servir una cena en un entorno único, decorado para la ocasión por Florenea. La novia lució un diseño de Marcela Mansergas.
Al enlace acudieron grandes apellidos de la élite empresarial, como los Domecq, los Sainz de Vicuña, los Mora-Figueroa o los March. Entre ellos, cabe destacar la presencia de la consultora de diplomacia Tita Astolfi, así como de María Castiella, exjefa de gabinete de Albert Rivera, o de Inés Domecq, amiga de la novia. La diseñadora y marquesa de Almenara fue una de las invitadas más elegantes gracias a un vestido realizado por Roberto Diz. También se encontraban las hermanas Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde, primas de la novia y propietarias de la marca Vanderwilde, la favorita por las más jóvenes y estilosas de la burguesía hispalense.