Paloma Cuevas vive momentos de ilusión. Tras meses de intenso trabajo, por fin podemos mostrar un adelanto de su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará , que llegará a 4.000 puntos de venta en 86 países. La empresaria se ha volcado al cien por cien en este y otros proyectos, trabajando con su habitual discreción, pero, sobre todo, con intensidad y mucha emoción. Aunque es algo nuevo para ella, porque es su primera colección, no es la primera vez que diseña. En los últimos años ha confeccionado muchos de los vestidos de Rosa Clará que ha llevado en importantes celebraciones familiares y sociales y ha creado mano a mano con la diseñadora el vestido de plumeti y bordados artesanales de la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca, de nueve años.
Rosa Clará eligió a Paloma Cuevas por su estilo y elegancia, además de por la gran amistad que las une desde hace muchos años. Es por ello por lo que la empresaria ha preparado con mucha ilusión este lanzamiento, que, además, la ha llevado recientemente a viajar a la sede de la firma española en Estados Unidos y México. Mientras Paloma Cuevas está a punto de presentar su primera colección de fiesta con Rosa Clará, Enrique Ponce sorprendía esta semana anunciando su retirada tras más de treinta años dedicado al mundo del toro: “He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, comunicó la noche del 28 de junio. Una noticia que Paloma ha recibido con alegría: “Es el padre de mis hijas y saber que no se juega la vida cada tarde en el ruedo es una tranquilidad para todos”, ha comentado en declaraciones a ¡HOLA!.
“Es el padre de mis hijas y saber que no se juega la vida cada tarde en el ruedo es una tranquilidad para todos”, nos ha dicho sobre la retirada del torero
Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación hace justo un año. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, dijeron entonces en un comunicado conjunto. Ambos tomaron diferentes caminos y se esperaba que el divorcio fuera mucho más inmediato, pero, a día de hoy, no está formalizado. A pesar de lo publicado en algunos medios, ¡HOLA! ha podido saber que tienen previsto formalizar su divorcio de manera amistosa, pues su relación ha sido siempre de cariño mutuo. De hecho, durante las últimas semanas, han circulado rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Algo incierto, pues Paloma ya dijo, hace meses, que su decisión de divorciarse era firme.
Después de dar prioridad absoluta a la carrera de Enrique Ponce durante los años que duró su matrimonio, Paloma Cuevas está centrada en el cuidado de su familia y en los nuevos proyectos empresariales que ha emprendido. Una etapa de calma, después de la tempestad, llena de ilusiones y rodeada del cariño de los suyos. “La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda”, dijo en una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!. La empresaria ha sabido afrontar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera: recordando lo positivo y deseando siempre lo mejor al padre de sus hijas: “Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo”, añadió.