boda natalia y carlos© Bibiana Fierro

La historia de amor de Natalia y Carlos es de esas que nos hacen creer en el destino. Se conocieron gracias al hermano de Natalia cuando ella tenía 16 años y él, 19. Sin embargo, su relación no comenzó hasta 6 años después, cuando se dieron cuenta de que eran inseparables. Mallorca fue el lugar elegido por los novios para su gran día. El “sí, quier

Natalia González Albizuri y Carlos Monfá: dos días de celebración


Actualizado 21 de junio de 2021 - 14:45 CEST

La historia de amor de Natalia y Carlos es de esas que nos hacen creer en el destino. Se conocieron gracias al hermano de Natalia cuando ella tenía 16 años y él, 19. Sin embargo, su relación no comenzó hasta 6 años después, cuando se dieron cuenta de que eran inseparables. Mallorca fue el lugar elegido por los novios para su gran día . El “sí, quiero” fue en la iglesia de San Marcial y, tras la ceremonia, fueron a una finca privada en el interior de la isla, donde el carácter mediterráneo se podía ver en cada detalle. Todo se cuidó y el resultado fue perfecto. Un gran trabajo en equipo que hicieron los novios junto con los padres de Natalia. Eligieron una decoración que quedara mimetizada con el paisaje mallorquín y escogieron las hortensias para los centros florales , como guiño a los veranos de la novia en Santander. Un resultado perfecto que, en ningún momento, se vio empañado por la difícil situación de la pandemia, y es que, aunque pareció una carrera de obstáculos, con esguince de novia incluido, Natalia y Carlos pudieron poner el broche de oro a sus 4 años de noviazgo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Portada ¡HOLA! Novias PV2021

Portada ¡HOLA! Novias PV2021
© Bibiana Fierro

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Se encargó From Lista with Love. Se trataba de un diseño de manga francesa, con escote cuadrado y que la novia acompañó con una mantilla.

© Bibiana Fierro

LAS JOYAS

“Llevé el anillo que me regalaron los padres de Carlos en la pedida, una pieza de los años 20, y unos pendientes de brillantes, de mi madre”

© Bibiana Fierro

EL RAMO

“Yo quería que fuera verde, con oliva de Mallorca, y que el toque de color fuera muy sutil. Se encargaron Tinons Flora Design, al igual que del resto de la decoración”.

© Bibiana Fierro

LA FINCA

Para el gran día, los novios escogieron una finca privada en el interior de la isla, rodeada de mucha naturaleza y espacios al aire libre.

© Bibiana Fierro

DOS DÍAS DE BODA

Para poder cumplir con las restricciones del momento causadas por la pandemia, los novios decidieron dividir a los invitados: “Fue muy divertido el domingo volver a ponerme mi vestido, el velo, el ramo… Los dos días fueron súper especiales. Si tuviera que repetir mi boda sin COVID-19, volvería a hacerlo así”.

© Bibiana Fierro

DETALLES DECORATIVOS

Los novios escogieron las hortensias para los centros florales, como guiño a los veranos de la novia en Santander.

© Bibiana Fierro

UN MOMENTO ESPECIAL

Un resultado perfecto que, en ningún momento, se vio empañado por la difícil situación de la pandemia.

FotografíaBibiana Fierro