La delicadeza de las flores y el colorido de la naturaleza inspiran los looks de invitadas más etéreos y femeninos de la primavera. Vestidos vaporosos con transparencias, estampados florales y pequeñas incrustaciones conviven con guiños a la tradición española. ¿Los grandes protagonistas? Tocados llenos de fantasía.
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
En el jardín del Edén
La delicadeza, la frescura y el colorido de las flores protagonizan los vestidos de invitada más románticos. Con un espectacular paisaje como telón de fondo, la modelo posa con vestido estampado, de Temperley London; sombrero de inspiración natural, de Nana Golmar, y pendientes largos, de Fahoma.
La elegancia de lo clásico
Para las más clásicas, los vestidos en clave monocolor con falda tubo y detalles como botones revestidos o lazos XXL son los grandes favoritos.
La sofisticación del rojo protagoniza este look monocolor de alto impacto. La modelo lleva vestido de tubo de largo medio, con manga tulipán y plastrón decorado con botones revestidos, de Fendi; tocado con lazo y redecilla, de Philip Treacy para Reyes Hellín, y pendientes, de TH by Tamara Hidalgo.
La elegancia de lo clásico
El escote en forma de gran lazo se convierte en el protagonista de este vestido largo, de Carolina Herrera, combinado con tocado estilo pamela con redecilla, de Reyes Hellín, y pendientes, de Fahoma.
Espíritu natural
Los vestidos vaporosos con transparencias y los tocados a modo de turbante protagonizan los looks de invitadas con aires bohemios.
Las celebraciones al aire libre invitan a soñar con livianos vestidos con transparencias y atrevidos tocados a modo de turbante. La modelo lleva total look y bolso de mano, de Dior; tocado en forma de turbante, de Tolentino para Pertegaz; pendientes dorados, de Fahoma, y pulsera, de Roberto Coin.
Espíritu natural
Detalles metalizados, diminutos cristales y delicadas incrustaciones imprimen sofisticación a las siluetas más relajadas. ¿El invitado sorpresa? el sombrero de estilo cordobés.
La modelo lleva total look con pequeñas incrustaciones, de Giorgio Armani; sombrero estilo cordobés, de Pertegaz, y pendientes en varias tonalidades verdes, de Fahoma.
Con acento español
Los volantes tan característicos de la cultura española adquieren proporciones micro para llenar de movimiento y dinamismo elegantes vestidos de invitadas. La modelo lleva look estampado y con microvolantes, de Chanel; tocado, de Conchitta, y pendientes, de Fahoma.
Princesas de cuento
Los detalles iridiscentes y las diademas estilo tiara serán los encargados de aportar el toque de fantasía. La modelo lleva vestido lavanda con pequeñas incrustaciones, de Elisabetta Franchi; pendientes, de Fahoma; clutch, de Yliana Yepez, y diademas, de Chanel. A su lado, la novia, con vestido, de Roberto Diz para Victoria; pendientes, de Roberto Coin, y tocado estilo diadema con redecilla, de Reyes Hellín.