Después de tres años de discreta relación, esta mañana Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales pasaban por el altar, poniendo de esta manera el broche de oro perfecto a su relación. La hija de mayor del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato le daba el 'sí, quiero' al empresario andaluz en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, un lugar cercano a la Dehesa Majavieja, la finca perteneciente a la familia Ruiz en la que está teniendo lugar la recepción posterior. De esta manera, la pareja decidía celebrar su enlace al aire libre rodeados de naturaleza, algo que ya hicieron otras novias españolas como Dafne Fernández, Laura Escanes o María Castro. Hace apenas unos minutos, se desvelaba el que es uno de los grandes misterios en toda boda: el vestido de la novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look nupcial con sello español
Hace unas semanas, veíamos a Alejandra acudir a las últimas pruebas de su vestido en Sevilla, y se desvelaba que había confiado en una de las firmas nupciales más reconocidas de nuestro país: Pronovias. Concretamente, la encargada de idear esta creación ha sido Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca. Hoy, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes del look, y, como podíamos imaginar, se trata de un impecable diseño caracterizado por su elegancia. Sencillo, de líneas depuradas pero toques especiales, como el escote, que recuerda a uno de los diseños de novia royal más famosos de los últimos tiempos.
- Alejandra Ruiz de Rato acude a recoger su vestido con su padre
El poder de los accesorios
Aunque no hemos podido apreciarlo a la perfección ya que únicamente han trascendido fotografías de Alejandra en el asiento trasero del coche, sí que hemos podido intuir que se ha decantado por un estilismo minimalista en el que los accesorios han cobrado especial protagonismo. El vestido, blanco impoluto, contaba con escote barco, un tipo de abertura muy favorecedora que estiliza el cuello y realza la clavícula que se popularizó aún más en el sector nupcial después de que lo escogiera Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry en 2018. De hecho, lo poco que hemos podido ver del vestido de la hija de Espartaco recuerda bastante al de la Duquesa.
Para completar, ha recogido su melena rubia en un moño pulido que despejaba su rostro y del que partía un velo con detalles de encaje. Además, ha optado por aportar un toque brillante con unos pendientes de pedrería.
- Patricia Rato y Alejandra Ruiz, madre e hija entre preparativos de boda