Su elegancia natural, su sentido de la moda y su don para crear looks sofisticados, a la última y de alto impacto han convertido a Inés Domecq en la invitada mejor vestida. Nuestra colaboradora nos desvela sus secretos de estilo mejor guardados con los que tú también serás la invitada más chic de la temporada.
“Sentirse una misma, ser fiel a nuestro estilo personal y saber qué es lo que nos favorece son los pilares fundamentales a la hora de elegir el look de invitada perfecto. Con estas ideas claras, ya podemos comenzar a construir el estilismo, incorporando las tendencias de temporada que más se adapten a nuestro estilo y, también, al tipo de boda a la que asistimos. La naturalidad y la sencillez serán los grandes protagonistas de esta primavera-verano debido a la situación actual. Además, ahora que contamos con la mascarilla como nuevo accesorio, los diseños relajados y discretos, y la ausencia de tocados llamativos son la mejor opción para evitar looks muy recargados y vernos muy tapadas.
“Ahora que tenemos como nuevo accesorio la mascarilla, dejaremos atrás los tocados más llamativos para no vernos tan recargadas”
Pero esta sencillez y sobriedad también dejará lugar al romanticismo, de la mano de delicados y femeninos vestidos con volantes, plumas y encajes, que encontrarán en discretos accesorios su compañero ideal. Y si quieres arriesgar, las propuestas masculinas comienzan a ganar terreno entre las invitadas. Personalmente, me encanta esta tendencia, apuesto por ella en mi día a día y, también, para estas ocasiones especiales. Si tuviera que elegir, me quedo con un traje sastre con hombreras de inspiración 70’s, muy en la línea de la colección de I_Q Collection. De hecho, para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ¡me encantaría ir vestida con algo de la nueva colección! Aunque todavía no hay nada cerrado.
Y como broche de oro del look… Los complementos. Si apuestas por un diseño minimalista, juega al contraste con los accesorios. Si por el contrario, los estampados, los juegos geométricos o los colores vibrantes son muy llamativos, ríndete a la sencillez en los accesorios. Y si baja la temperatura al caer el sol…, siempre tendremos las chaquetas oversize de algún hombre que nos la ofrezca, en mi caso, mi marido, Javier. Y a disfrutar”.
Siete claves para triunfar
Siete claves para triunfar