Elisa García Faya & Quique Botella: una vida juntos
La novia eligió un vestido bohemio pero con toques sofisticados, diseñado por Oh, qué Luna y que se convirtió en el broche perfecto de un día cargado de emociones
Asturias fue el lugar que Elisa y Quique eligieron para darse el ‘sí, quiero’: “Hace ya muchos años, Elisa me descubrió Asturias y, desde el primer momento, me enamoró casi tanto como ella”, confiesa el novio. Se casaron en la parroquia de San Juan de Amandi y, después, adaptaron la celebración por la situación de la pandemia, en el Castiello de Selorio, un lugar mágico, donde la naturaleza del norte rebosa por cada rincón. Para el gran día, Elisa tenía claro cómo sería su diseño: bohemio pero con toques sofisticados, diseñado por Oh, qué Luna y que se convirtió en el broche perfecto de un día cargado de emociones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
“Elisa y yo nos conocimos en el patio del colegio cuando aún no teníamos ni quince años, por lo que llevamos casi más tiempo juntos que separados. A lo largo de los años hemos tenido, como cualquier noviazgo, muchas idas y venidas, pero, como buenos cabezotas que somos los dos, no nos cansábamos de intentarlo siempre una vez más”, explica Quique.
EL VESTIDO
La espalda se cerraba con los mismos detalles en oro que el tocado que eligió Elisa para sostener el velo.