Una fiesta repleta de fantasía, una procesión de joyas entre pasteles de Chantilly y un perfecto delirio de flores en marcos de reminiscencias renacentistas se acompasan en esta particular boda de ensueño, influenciada por la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX… cuando el exceso y la belleza habitaban la misma estancia.
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
COMO UN CUADRO DE MONET
En esta bucólica imagen como sacada de una pintura impresionista, tres amigas comparten un rato de confidencias. Nuestra principal protagonista, Celia, situada en el centro, lleva vestido palabra de honor de corte princesa con mangas transparentes de plumeti, de Rosa Clará; pendientes de finales del siglo XIX, de Bárcena; collar vintage strass y sombrilla de encaje, ambos de L’Arca Barcelona; anillo Joséphine Aigrette, de Chaumet, y manta de mohair, de Matarranz. A su izquierda, María lleva vestido de algodón orgánico, de Inés Martín Alcalde; pendientes de oro blanco con perla y diamantes, de Suárez, y bolso de tul bordado, de L’Arca Barcelona. En el lado opuesto, Julieta lleva vestido de seda estampada con encaje en el cuello, de Inés Martín Alcalde; guantes de piel blancos, y pendientes de estilo renacentista, ambos de L’Arca Barcelona, y tocado de pluma, de P.Crack Hats.
Ocho formas de transformar un vestido de novia sencillo con un lazo
SOÑAR EN CONJUNTO
Exageradas plumas, encajes y tules se funden en un bucólico escenario donde las joyas y las flores son grandes protagonistas en este derroche de fantasía.
Retirarse en la mejor compañía en estancias pensadas para el recreo y la ensoñación. En esta imagen, Celia, situada en el centro, lleva maxipamela de plumas de avestruz y tweed, de Betto García; vestido de corte imperio con encaje, de L’Arca Barcelona; collar Joséphine Impériale engastado con diamantes, de Chaumet; guantes bordados de El Vestidor Vintage, y zapatos de terciopelo, de Manolo Blahnik. Julieta, sentada en el suelo de la estancia, lleva vestido de chifón con canesú y plumas naturales, de Alma Aguilar; mitenas de tul y tiara, ambas de L’Arca Barcelona con ramo, de Brumalis. María lleva vestido, de Nicoli, y tiara vintage, guantes y abanico, todo de L’Arca Barcelona. Victoria lleva vestido de niña y tiara con marquesitas, ambos de L’Arca Barcelona, y el pequeño Timoteo, con camisa de seda salvaje y pololo de Friki, y cuello tipo gorguera, de Le Petit Collier.
EN MODO PRINCESA 24/7
Estancias cargadas de historia y grandes dosis de romanticismo recrean el escenario idílico para ser una perfecta Bridgerton.
Estar perfecta del día a la noche también es un arduo trabajo. En esta imagen, con vestido drapeado y asimétrico de jacquard con abertura, de Valenzuela; tiara imperio en metal dorado con amatistas y strass, pendientes y broche de finales del siglo XIX, todo de Bárcena; colgante vintage de L’Arca Barcelona; anillo de oro con diamantes, de Chaumet, y zapatos blancos con abalorio, de Manolo Blahnik.
DERROCHE DE ENSOÑACIÓN
El exceso es la clave. Pasteles embriagados de color y azúcar conviven con vestidos y joyas, propios de princesa de cuento, con los que cualquiera podría soñar, en una especie de diva inspirada en María Antonieta.
Ser el blanco de todas las miradas requiere de especiales momentos. Nuestra protagonista, rodeada de deliciosos pasteles, de Alicia Escorial Gila, lleva vestido, de Cristina Tamborero; tocado de plumas, de P.Crack Hats; velo antiguo de tul, de Claudia Llagostera; mientas bordadas, de L’Arca Barcelona; pulsera ancha de tres cuerpos de oro blanco con diamantes, de Ansorena; zapatos blancos con abalorio, de Manolo Blahnik, y copa con rosas, camelias, hortensias y flor de cera, de Brumalis.
VIVIR EN EL EXCESO
Para ser una novia Bridgerton, actitud y sofisticación lo es todo. En la imagen, vemos a nuestra novia con vestido de tul blanco, de Jantaminiau; tocado de plumas de oca con pan de oro y pasamanería, de Betto García; collar de perlas con oro blanco y diamantes, de Ansorena, y mitenas de tul bordado, limosnera antigua y zapatos de raso vintage, todo de L’Arca Barcelona.
VIVIR EN EL EXCESO
Encajes y bordados en clave vintage definen exquisitos y majestuosos vestidos cargados de ensoñación con reminiscencias de corte romántico.
En la imagen, con vestido de novia sirena con drapeado, manga larga y pedrería, de Pronovias; diadema de oro blanco con diamantes y zafiro, de Ansorena; colgante de oro blanco engastado con diamantes, pendientes y anillo de oro blanco full pavé con diamantes engastado con perla, todo de la colección Joséphine Aigrette Impériale, de Chaumet; prismáticos antiguos de nácar, abanico de tul bordado, y zapatos vintage de raso con lazo, todo de L’Arca Barcelona.
Dónde encontrar un vestido de novia desmontable, la tendencia que arrasa
ESPÍRITU LIBRE
Las celebraciones inspiradas en fiestas propias de corte palaciega invitan a la fantasía y a la diversión en clave barroca. En esta imagen, nuestra impactante protagonista lleva vestido de muselina de seda con un cuerpo de raso y pecho drapeado, de Alma Aguilar; tocado de voladas plumas, de P.Crack Hats; guantes blancos de piel, pendientes estilo renacentista y collar de perlas vintage, todo de L’Arca Barcelona, que combina con una nota de color a cargo de originales mules verdes con abalorios, de Manolo Blahnik.
Bridgertonmania
La familia Bridgerton ha hecho soñar al mundo entero con su despliegue estético, inspirado en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, con sus historias, intrigas y entresijos.
Bridgertonmania
Joyas de impacto, vestidos de época y tocados repletos de magia definen sus románticos ‘looks’.