Blanca, radiante y con diseños de Jesús Peiro de inspiración vintage y toques románticos, Belén Écija Rueda, esta nueva artista revelación, se convierte en la novia más chic
Con el talento en el ADN y su pasión por la interpretación, Belén Écija Rueda tiene una prometedora carrera por delante. Sus primeros trabajos en la televisión han sido un éxito rotundo y, aunque es asombroso el parecido con su madre, la actriz Belén Rueda, ella huye de las etiquetas de ‘hija de’. Blanca, radiante y con diseños de Jesús Peiro de inspiración vintage y toques románticos, esta nueva artista revelación se convierte en la novia más chic.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén Écija y su 'love story'
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
Portada ¡HOLA! Novias PV2021
CALL ME, BABY
La actriz Belén Écija posa con twin-set de lentejuelas iridiscentes en degradé y falda con desorden de tul, de Jesús Peiro; pendientes de oro blanco engastado con diamantes; en la mano derecha, sobre el dedo anular, con anillo de oro blanco engastado con diamantes, y en el dedo meñique, solitario en platino engastado con un diamante de un quilate y full pavé con diamantes, todo de Chaumet.
PRECISIÓN EN LOS DETALLES
Sobre estas líneas, la actriz, con vestido con manga abullonada, en fantasía de tul estampado en glittery caviar, y corona de flores y hojas de seda, todo de Jesús Peiro, y pendientes de oro blanco con diamantes, de Suárez.
CENICIENTA 3.0.
Juego de contrastes: la delicadeza del encaje se combina con la frescura de un vestido corto ceñido a la cintura al más puro estilo años 50.
Belén lleva minivestido con mangas de gran volumen, en guipur de algodón efecto celosía, y diadema de paillettes, de Jesús Peiro; pendientes de oro blanco engastado con diamantes, de Chaumet; mules rojas con hebilla de cristales y zapatos de atrezo, todos de Manolo Blahnik.
DECIMOS SÍ AL MAXIMALISMO ELEGANTE
Los tocados de rejilla y los cuerpos de plumeti son una combinación maestra para las más cool. las discretas encontrarán ese aire distinto en el mix sutil de volantes y paillettes.
La actriz, con vestido con mangas de maxivolante, en organza y bordado de lentejuelas, de Jesús Peiro; pendientes largos en oro rosa con turmalinas en diferentes tallas, de Cristina Cerqueda; brazalete de oro blanco engastado con diamantes, de Chaumet, y anillo de oro rosa y diamantes y solitario de oro rosa y diamante central, ambos de Suárez.
AIRES SILVESTRES
Junto a estas líneas, nuestra modelo, la hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija, sentada con vestido compuesto por cuerpo geométrico en guipur y falda en crepé, de Jesús Peiro, y pendientes de oro blanco con diamantes, de Suárez.
LA PRINCESA DEL BACKGAMMON
Belén con body con cuello perkins, con manga japonesa y puño fruncido en tul bordado; pantalón palazzo en crepé y tocado de rejillas, todo de Jesús Peiro; pendientes largos de oro blanco engastado con diamantes, de Chaumet; en la mano, en orden descendente, con anillo colección Joséphine Éclat Floral engastado con diamante de 0,50 quilates, diamante talla pera y full pavé de diamantes talla brillante; anillo colección Joséphine Aigrette en platino engastado con diamante de un quilate y full pavé con de diamantes, y solitario en platino engastado con un diamante de un quilate y full pavé con diamantes, todos de Chaumet.
AQUELLOS FABULOSOS AÑOS 50
Emulando a una actriz de la era dorada de Hollywood, Belén Écija nos recuerda las lecciones estilísticas nupciales que aprendimos de esa época: el derroche de glamour con detalles como plumas o guantes extralargos y el arte de la seducción con faldas con aberturas estratégicas.
La actriz posa frente a un espejo vintage con maxiabrigo en brocado con grandes mangas abullonadas y túnica con escote pico en la espalda, realizada en crepé elástico, ambos de Jesús Peiro; pendientes de oro blanco engastado con diamantes, de Chaumet, y sandalias rojas, de Manolo Blahnik.
AQUELLOS FABULOSOS AÑOS 50
Belén Écija posa como una diva de Hollywood con vestido de gran volumen y cuello halter y espalda descubierta, guantes nude de punto con acabado lúrex, ambos de Jesús Peiro, firma con Merche Segarra como directora creativa; pendientes de oro blanco engastado con diamantes, de Chaumet, y zapatos cuadro de Vichy y lazada, de Manolo Blahnik.
ProducciónBAD CREATIVE STUDIO
FotografíaMónica Suárez de Tangil para Bad Creative Studio
Maquillaje y PeluqueríaMaría García para Dior y para Icon Spain