producci n hola novias pv 21© Jesús Isnard

Un soplo de aire fresco: blanca, radiante y ‘cool’

‘Crop tops’, siluetas relajadas, transparencias… Frescura y delicadeza se alían para configurar los nuevos códigos nupciales


Actualizado 27 de abril de 2021 - 11:19 CEST

Imagina una boda al aire libre -la mejor opción, en estos tiempos- con el sonido del Mediterráneo de fondo como escenario ideal y con un diseño de novia reinventado. Crop tops, siluetas relajadas, transparencias… Frescura y delicadeza se alían para configurar los nuevos códigos nupciales, que desafían al clásico vestido blanco y se alzan como favoritos para las ceremonias íntimas de este año.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Portada ¡HOLA! Novias PV2021

Portada ¡HOLA! Novias PV2021
© Jesús Isnard

ROMANTICISMO HIPPY CHIC

Junto a estas líneas, la modelo, con vestido de lino y encaje con mangas con volumen, de Romancera; sobre la cabeza, corona de flores y espigas, de Floreale; pendientes de oro y coral y collar largo de cuentas de colores, de Helena Rohner; situado en el medio de piedras en tonos marrones, de Zara; collar fino de oro blanco y brcollarillantes, de Rabat; bolso de rafia, de Nícoli, y sortija de oro blanco y brillantes, de Rabat.

© Jesús Isnard

LA SENCILLEZ DE LO CLÁSICO

Las novias en tiempos de pandemia optan por trajes más sencillos, inspirados en el prêt-à-porter. Con aires vintages, de largo midi y silueta minimal, así son los nuevos vestidos para las ceremonias más íntimas.

Junto a estas líneas, a la salida de una iglesia, la modelo, con vestido de lino y encaje, de Castellar Granados; aros de oro, de Helena Rohner; pulseras de seda, de Laku; collares largos de piedras de colores, de Zara; sandalias de ante verde, de Pedro García; cesto vintage y ramo de flores, de Atelier de Kentia Formentera.

© Jesús Isnard

ESTILO VICTORIANO 3. 0: FRESCURA Y DELICADEZA

Los diseños románticos, con estratégicos encajes y manga con volumen, respetan el clasicismo y derrochan frescura.

Junto a estas líneas, con vestido de lino y encaje, de Alberta Ferretti; collares largos de piedras de colores, de Zara; sortijas de oro blanco y brillantes, de Rabat; brazalete rígido crudo, de Helena Rohner; sandalias de piel y esparto, de Nícoli, y ramo, de Atelier de Kentia Formentera.

© Jesús Isnard

NATURALEZA MEDITERRÁNEA

Con el atardecer de Formentera de fondo, la modelo, con vestido camisero con volantes de organza, de Philosophy di Lorenzo Serafini; velo corto, de Castellar Granados; la cesta es vintage y los aros, de oro, de Rabat.

© Jesús Isnard

NUEVAS TENDENCIAS NUPCIALES

Las nuevas tendencias nupciales dibujan un horizonte de posibilidades donde los tejidos volátiles, como las transparencias o el tul, interpretan el papel protagonista.

La modelo lleva vestido vintage de encaje con lazos, de L’Arca de L’Àvia; sandalias planas, de Mango; collares de piedras de colores, de Zara, y cintas de seda sobra la muñeca, de Laku.

© Jesús Isnard

NOVIA EN EL PARAÍSO

Con el agua cristalina de Formentera al fondo, la modelo lleva blusa de plumeti de seda, de Laura Vieira; falda de tul con flores bordadas, de Victoria Imaz; sombrero de paja, de Hoss Intropia; velos de tul, de Immaclé y Helena Mareque; collar fino de oro blanco y brillantes, de Rabat, y collar largo de cuentas de cerámica de colores, de Helena Rohner.

© Jesús Isnard

ESPÍRITU BOHEMIO

El espíritu bohemio inunda los vestidos de novia. Si casarte descalza sobre la arena es tu sueño, apuesta por diseños de inspiración caftán o faldas en clave hippy.

Sobre la arena, con vestido de tul de plumeti y encaje, de Rosa Clará; pañuelo de seda, de Helena Mareque; pendientes de oro blanco y brillantes, de Rabat; collares de piedras de colores, de Zara; brazalete crudo y brazalete de oro, ambos de Helena Rohner, y sortija de oro blanco y brillantes, de Rabat.

© Jesús Isnard

JUEGO DE TEXTURAS

Con el muelle de madera como escenario, la modelo, con top de encaje y plumeti, de Beatriz Álvaro; pantalón de seda con encaje, de Helena Mareque; collar de piedras marrón con perla, de Zara; collares largos de colores y pulseras finas de oro y blanca de cuentas, de Helena Rohner, y sortijas de oro blanco con brillantes, de Rabat.

© Jesús Isnard

UN RAMO DE FLORES SILVESTRES

Seda, algodón, encaje y plumeti se alzan como los favoritos para estos vestidos de novia con un twist. No te olvides de un ramo de flores silvestres en un cesto de mimbre. Un detalle rústico chic para mostrar tu estilo vestida de novia.

ProducciónEugenia Silva para ES Productions
FotografíaJesús Isnard
Maquillaje y PeluqueríaRaquel Álvarez PARA CHANEL
AgradecimientosAtelier de Kentia Formentera y FLOREALE
REPORTAJE DE ¡HOLA! Novias